Más hoteles familiares con todo incluido
Si ninguno de estos tres hoteles especial familias te encaja en tus vacaciones familiares, te recomendamos que eches un vistazo al resto de regiones y zonas.
En esta sección encontrarás un listado de los mejores hoteles todo incluido especial para familias. Aun así, te recomendamos que si no encuentras ninguno en esta sección, visites las zonas y regiones, pues tenemos todos los hoteles con régimen de todo incluido disponibles en España, Portugal e islas paradisíacas como Maldivas, Islas Mauricio…etc. ¿Empezamos la lista?
Ubicado en la zona de Algarve (Sur de Portugal), encontramos este hotel especial familias con opción de todo incluido. Tiene muy buena valoración y dispone de instalaciones tanto para niños como para adultos: campo de golf, zona de spa, descanso, masajes… además, animaciones en verano, parque infantil, piscina para niños pequeños, sala de juegos, miniclub…
¡Además, la playa está muy pocos metros!
Uno de los hoteles especial familias con todo incluido VIP más demandados en verano es el resort Magic Robin Hood. Ubicado en Alicante, ofrece un parque acuático en sus instalaciones para que tanto niños como adolescentes y adultos nos lo pasemos de diez.
Nos gusta además, por la posibilidad de elegir todo incluido VIP con muchas más opciones incluidas en los productos del hotel.
Otro hotel especial para familias con todo incluido que nos gusta mucho es CAP SALOU. Un resort orientado únicamente al disfrute de niños y padres para las vacaciones familiares.
Ofrece zonas de descanso, spa, playa a pocos metros, buenos servicios… ¿Le echamos un vistazo?
Si ninguno de estos tres hoteles especial familias te encaja en tus vacaciones familiares, te recomendamos que eches un vistazo al resto de regiones y zonas.
Se trata de resort, hoteles o complejos de apartahoteles que están diseñados especialmente para familias. Mucho de ellos cuentan con la opción de todo incluido o pensión completa, por lo que podrás despreocuparte de cocinar o incluso de llevar monedas para comprar helados, snacks, bebidas, cervezas…etc.
Además, estos hoteles se caracterizan porque ofrecen instalaciones tanto para padres como para niños. Para los adultos, suelen disponer de zonas de descanso, zonas de spa, tumbonas, piscina para adultos, coctelería variada…etc.
Para los niños, suelen contar con miniclub infantil para que puedan jugar con los monitores y otros niños sabiendo que están en buenas manos. Además, muchos de ellos cuentan con parque infantil, zona de toboganes acuáticos, piscinas de poca profundidad para los más peques…etc
Si buscas un hotel todo incluido para viajar en familia, te recomendamos que sigas echando un vistazo a la web, ya que hemos recopilado todos los que existen en España, Portugal y más zonas de interés.