Encuentra, compara y ahorra.
¿Estás pensando en el próximo destino para tus vacaciones? ¿Sabías que Benidorm es una de las ciudades de la Comunidad Valenciana con más hoteles todo incluido?
Si estás buscando unas vacaciones para disfrutar del sol y de la playa, de planes en familia o de noches de fiesta y discoteca con tus amigos, ¡estás en la página correcta!
Aquí encontrarás una selección de 18 hoteles con régimen de todo incluido en “la ciudad de los rascacielos“. Los tienes para todos los gustos: familiares, solo para adultos, frente a la playa, con parque acuático… ¡Escoge el tuyo y reserva ya tus vacaciones!
¿Te ha sido útil el post? ¡No olvides compartir la página!
Hotel ubicado a escasos metros de la Avda. Jaime I, una de las calles más comerciales de Benidorm, y a tan solo unos minutos de la Playa de Poniente, este hotel con opción a todo incluido cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
Alberga una piscina exterior de temporada y una piscina climatizada para disfrutar el resto del año. Los peques de la casa lo pasarán en grande el parque infantil.
Dispone de un restaurante buffet libre con una gran variedad de alimentos y jornadas temáticas. Amplia carta de bebidas en restaurante, bar y cafetería, incluidas en el régimen “todo incluido”.
Hotel familiar todo incluido situado en una tranquila zona residencial y a 600 metros de la playa. Ofrece habitaciones de tipo doble, superior, familiar y Sky Room con terraza y vistas al SKY de Benidorm.
Alberga dos piscinas, una de ellas de 25 metros perfecta para la práctica de natación. Cuenta con un amplio y completo programa de animación para todas las edades, niños y adultos. Especial mención a los servicios infantiles, el hotel dispone de actividades especiales para los peques y Mini Club.
Disfruta del “todo incluido selección” con el cual podrás acceder libremente a una amplia programación de planes de ocio, excursiones y espectáculo. Además de pensión completa, bebidas de marca ilimitadas y snacks.
Hotel con opción de pensión completa y todo incluido situado frente a la playa de Levante. Alberga habitaciones estándar y habitaciones con vistas a la piscina.
Si buscar el relax, el complejo te ofrece todo lo necesario para conseguirlo: piscina climatizada, hidromasaje, tumbonas o un cocktail junto a la piscina. Si viajas en familia, te sentirás como en casa. El hotel pone a tu disposición: zona de juegos, animación específica para niños, habitaciones comunicadas, cunas para bebes, buffet infantil y acceso gratis a la piscina climatizada.
Con el régimen “todo incluido” no tendrás que preocuparte de nada. Desayunos, almuerzos y cenas incluidos, barra libre de refrescos y combinados y actividades y animaciones sin coste adicional.
Si buscas un hotel todo incluido frente a la Playa de Poniente, échale un vistazo al hotel Villa del Mar. Podrás escoger entre habitación doble, supreme o suite con bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al mar.
Cuenta con dos piscinas, una de ellas cubierta durante el invierno. Si viajas con niños el club infantil y la zona splash serán perfectos para que no se aburran ni un minuto. Los adultos se podrán relajar en el circuito de agua con las mejores vistas de la Playa de Poniente.
Con el régimen “ultra todo incluido” sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. Tendrás incluido la pensión completa, bebidas premium, snacks, acceso al spa y un completo paquete de actividades y excursiones.
Hotel ubicado a 900 metros de la playa de Levante. Dispone de habitaciones dobles, familiares (hasta 5 personas) y club (solo para adultos).
Albera una piscina exterior de temporada con zona de hamacas y pool bar. Para relajarte o para los días más fríos, cuenta con piscina interior climatizada con chorros, sauna y diferentes tratamientos corporales. En temporada, ofrece animación para toda la familia, Mini Club para los niños y espectáculos nocturnos.
El “todo incluido” incluye refrescos y un restaurante buffet con platos nacionales e internacionales, noches temáticas y buffet especial para niños durante la temporada estival.
Hotel de 4 estrellas superior, reformado íntegramente en 2016. Situado a 600 metros de la Playa de Levante en el centro de Benidorm. Alberga habitaciones de tipo doble, doble superior, triple y familiar.
Dispone de piscina exterior de temporada con toboganes y zona de hidromasaje. En Semana Santa y verano cuenta con diversas actividades y espectáculos para todas las edades. Los peques podrán disfrutar en el Mini Club o en el Game Center con un salón de juegos con billares, tiro con carabina, dardos, shuffle board y máquinas recreativas.
Ofrece un restaurante buffet libre con cocina en vivo para disfrutar al máximo el “todo incluido”. A de más tendrás las bebidas de importación y vinos de reserva con el 70 % de descuento.
Hotel situado a pocos minutos de la playa de Levante y del Rincón de Loix. Dispone de habitaciones dobles con terraza o suites con capacidad para 2 adultos y 2 niños.
Alberga dos piscinas exteriores de temporada. El establecimiento organiza actividades tales como billar, dardos, ping pong, sala de juegos o sala de lectura. Hay programa nocturno con multitud de espectáculos y Mini Club para los peques de la casa.
Ofrece un restaurante tipo buffet libre con una amplia variedad de platos. Cuenta con dos opciones de “todo incluido”, el clásico y el “premium“.
Hotel de 4 estrellas, ubicado en el Rincón de Loix a 900 metros de la Playa de Levante. Ofrece habitaciones dobles, familiares y superiores con opción de vistas a la piscina o al jardín.
Alberga 3 piscinas, una piscina lago con sinuosas curvas y rodeada de plantas tropicales, una infantil con toboganes y una piscina climatizada. Los niños lo pasaran en grande en el Mini Club.
Disfruta del “todo incluido” en el restaurante tipo buffet con cocina mediterránea con un toque internacional. En el resto de bares tendrás disponibles, sin límites y desde las 10 h hasta medianoche, refrescos, agua, bebidas alcohólicas y una selección de helados.
Hotel familiar ubicado a 15 minutos a pie de la Playa de Levante. Alberga 6 tipos de habitaciones que incluyen habitaciones familiares y suites orientadas a adultos.
Dispone de piscina exterior de temporada. Los peques lo pasarán en grande en las múltiples actividades que organiza el Club Infantil. El complejo ofrece un amplio programa de animación para todas las edades.
El restaurant principal sirve desayuno, almuerzo y cena, con cocina en vivo, un rincón vegetariano y noches temáticas. Dentro de tu régimen “todo incluido” tienes el restaurante Khas Mahal donde podrás degustar los platos tradicionales de la comida india.
Hotel ubicado a 350 metros de la Playa de Levante. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas de tipo: doble, triple y cuádruple.
Dispone de dos piscinas infantiles y una de adultos. En la temporada de invierno puedes relajarte en la piscina climatizada con chorros y piscina de hidromasaje. Ofrece un amplio programa de animación para todas las edades. En verano y fechas señadas, los niños podrán disfrutar del Club Infantil.
Alberga dos restaurantes de cocina mediterránea e internacional tipo buffet y con cocina en directo. Los snacks y las bebidas están incluidas dentro del régimen “todo incluido”.
Hotel diseñado para las vacaciones en familia y situado junto a la Playa de Levante. Dispone de habitaciones dobles y superiores con opción de vistas a la piscina.
Ofrece piscina exterior para adultos. Junto a este, se encuentra una zona para niños que alberga una piscina con toboganes y parque infantil. El complejo cuenta con solárium en la azotea y piscina climatizada para los meses más fríos.
Reserva el régimen “ultra todo incluido” y olvídate de todo. Además de las comidas principales del día, tendrás incluidas las bebidas premium, reposición diaria del mini- bar y un paquete de salidas e excursiones.
Hotel ubicado frente al parque de L’Aigüera de Benidorm y a 5 minutos a pie de la playa de Levante. Cuenta con habitaciones de tipo estándar, superior, familiar y suite con opción de vistas al parque.
Alberga una piscina en la azotea con un techo piramidal de cristal. En verano, los niños podrán disfrutar en el club infantil que se sitúa alrededor de la piscina, mientras que el resto del año el establecimiento incluye un futbolín y videojuegos para la Nintendo Wii.
Sácale el máximo partido al restaurante buffet con el “todo incluido”. Si prefieres una experiencia más completa, podrás reserva el “ultra todo incluido”.
Hotel con temática africana, situado a 5 minutos a pie de la Playa de Levante. Alberga habitaciones de tipo estándar, superior y premium. Tendrás opción de elegir terraza o vistas parciales al mar.
Disfruta del gran parque acuático African Emotion, con trepidantes toboganes y hamacas dentro del agua. Los niños lo pasarán en grande en la zona infantil con juegos acuáticos y surtidores de agua. ¿Te apetece relajarte de verdad? Prueba el spa del complejo, solo para adultos.
Alberga dos restaurantes tipo buffet libre, restaurante a la carta, pool bar y zona chill out. Reserva el “ultra todo incluido” y ten acceso gratuito al spa, a la zona game experience y un pack de excursiones.
Si buscas un hotel familiar, el Hotel Rosamar es una excelente opción para pasar las vacaciones en familia. Situado a solo 400 metros de la Playa de Levante, muy cerca del Rincón de Loix. Podrás escoger entre habitación estándar o familiar.
Dispone de un gran parque acuático infantil con zona de toboganes, juegos, palmeras de agua… Los padres pueden tomar algo tranquilos, mientras lo niños participan en las actividades que organiza el Mini Club.
El complejo ofrece dos tipos de todo incluido, el clásico y el gold. Con el TI Gold tendrás incluidas bebidas exclusivas, entrada a la zona game experience, cenas temáticas especiales o servicio de toallas.
Hotel todo incluido solo para adultos, totalmente reformado en 2021. Ubicado a tan solo 900 metros de la playa de Levante. Podrás alojarte en habitaciones tipo club, club premium o suite. Todas equipadas con bañera y terraza con vistas.
Dispone de una piscina exterior con jardín y solárium. Si buscas relax, disfruta de las modernas y relajantes instalaciones de Spa y realiza un completo circuito de relajación, terapéutico o deportivo.
Para sacar el máximo partido a tu “todo incluido” el hotel cuenta con 4 bares, restaurante buffet con show cooking y noches temáticas.
Hotel recomendado para mayores de 18 años y situado a 500 metros de la Playa de Levante. Podrás alojarte en apartamentos totalmente equipados, de 1 dormitorio y con capacidad de hasta 8 personas.
El complejo es ideal para vacaciones entre amigos, cumpleaños o despedidas. Cuenta con pool parties, DJs, gogos y las mejores “Daytime Parties”.
Reserva el régimen de todo incluido y disfruta del restaurante buffet, en el cual podrás disfrutar de una gran variedad de comida y snacks para reponer fuerzas. La barra libre de bebidas alcohólicas incluida está disponible hasta las 19h.
Hotel, recomendado exclusivamente para adultos mayores de 18 años. Situado en una zona céntrica, bien comunicado y a 150 metros de la playa de Levante. Podrás alojarte en habitación doble o doble club (nevera con bebidas de bienvenida , servicio de té/ café, una botella de vino, toalla de piscina, caja fuerte, albornoz y zapatillas).
Cuenta con piscina exterior de temporada. El hotel ofrece animación y multitud de actividades como yoga, aquagym, clases de baile, dardos… Por la noche hay espectáculos musicales, cómicos o karaoke.
Alberga un restaurante tipo buffet libre con una gran variedad de platos. Dispone de régimen todo incluido y todo incluido premium.
Hotel recomendado solo para adultos y situado en pleno centro de la ciudad, junto a las principales zonas comerciales y de ocio. Alberga habitaciones individuales y comfort con capacidad de hasta 3 personas.
Dispone de piscina exterior con zona de hidromasaje y rodeada por un solárium con hamacas. Cuenta con una zona Wellness, un gimnasio y una gran variedad de tratamientos y masajes.
Ofrece un restaurante buffet con una amplia carta, nacional e internacional. En el Bar-Salón podrás disfrutar de música en vivo, al tiempo que podrás degustar de un cóctel y sacar así el máximo partido a tu “todo incluido”.