...

Hoteles Todo Incluido .info

Guía de hoteles todo incluido 2024

Viaje a Maldivas todo incluido

Encuentra tu hotel todo incluido en Islas Maldivas

Si buscas la mejor información de los todo incluido en Maldivas, así como recomendaciones sobre las actividades y lugares turísticos que los viajeros pueden disfrutar, incluyendo deportes acuáticos, excursiones, playas y más, estás en el mejor blog. 

También encontrarás consejos prácticos para planificar el viaje, como la mejor época del año para visitar, cómo llegar a las Maldivas y cuál es el costo promedio de alojamiento y comidas.

Comparte esta página si te resulta útil. ¡Nos ayudarás a seguir con nuestro blog de viajes!

Mejores 3 hoteles todo incluido en Maldivas

Adaaran Club

El Adaaran Club Rannalhi es un hotel todo incluido situado en una pequeña isla del atolón de Malé Sur en Maldivas.

Ofrece alojamiento en villas con techo de paja y decoradas con estilo tropical, algunas con acceso directo al mar. El complejo cuenta con una playa de arena blanca, una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio y actividades como buceo, snorkel y vela.

Recomendable para parejas que buscan unas vacaciones románticas en Maldivas con todo incluido, ya que el ambiente del hotel es tranquilo, paradisíaco y relajante.

Hotel Velassaru Maldivas

El Hotel Velassaru Maldivas es un lujoso complejo turístico con todo incluido situado en una pequeña isla del atolón de Malé Sur en Maldivas. Ideal para lunas de miel.

Ofrece una amplia variedad de habitaciones, suites y villas con vistas al mar y al jardín, algunas con piscina privada, así como varias opciones gastronómicas, una playa de arena blanca, una piscina infinita y un spa de servicio completo. 

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, windsurf y excursiones en barco.

El hotel es recomendado para aquellos que buscan unas vacaciones de lujo y exclusividad en un entorno natural impresionante.

Olhuveli Beach & Spa

Olhuveli Beach & Spa es un resort de lujo ubicado en una isla privada en las Maldivas, ofreciendo una amplia gama de alojamiento, opciones gastronómicas y actividades acuáticas.

Los huéspedes pueden disfrutar de villas de playa y suites de lujo con vistas al mar y piscina privada, así como un spa de servicio completo y una variedad de opciones gastronómicas.

El complejo es conocido por su servicio excepcional, sus instalaciones de primer nivel y su ambiente privado y exclusivo.

Es una excelente opción para parejas y familias que buscan unas vacaciones de lujo en un ambiente tropical impresionante. En general, Olhuveli Beach & Spa es un destino que vale la pena considerar para aquellos que buscan una experiencia única y memorable en un entorno tropical impresionante.

Hoteles todo incluido en Maldivas para familias

Kandima Maldives

Resort de 5 estrellas situado en la isla más grande del atolón Dhaalu. Cuenta con estudios y villas con terraza, piscina privada y vistas al paisaje tropical.

Destacan sus 10 restaurantes y bares con una amplia variedad de gastronomía internacional que harán que disfrutes al máximo del “todo incluido”.

Alberga un spa y centro de bienestar para relajarse. El resort también ofrece múltiples actividades para adultos y niños, como buceo, yoga y clases de arte. Para los niños, también alberga un Club Infantil con personal multilingüe. Por ello, es una buena elección si buscas hotel para viajar en familia. 

Ithaa Beach Maldives

Resort de 4 estrellas con una magnifica relación calidad- precio. Está situado en la isla de Hangnaameedhoo en el atolón de Alifu Alifu. Es perfecto para viajeros que buscan una experiencia auténtica y asequible en un entorno paradisíaco. Podrás escoger entre habitación doble con vistas al jardín o al mar y habitación familiar.

El resort ofrece una amplia gama de actividades y excursiones, como snorkel, windsurf y buceo.

Disfruta del “todo incluido” y aprovecha para probar platos locales o internacionales en su restaurante con vistas al mar.

Cinnamon Velifushi Maldives

Este hotel es una opción ideal para una inolvidable escapada romántica o unas vacaciones familiares llenas de aventuras. Está situado en el hermoso atolón Vaavu de Maldivas. Podrás descansar en villas sobre el agua y en la playa, con vistas panorámicas.

Para disfrutar al máximo de tu estancia el complejo ofrece: SPA, una piscina infinity y y un centro de deportes acuáticos que ofrece buceo, snorkel y otras actividades. Si viajas con niños, estos lo pasarán en grande en el Club Infantil. 

Alberga cuatro restaurantes y bares, incluyendo opciones internacionales y locales. 

 

Bandos Maldives

El resort Bandos es una isla privada situada a 8 km de Malé. Te podrás alojar en habitación estándar, villa con vistas al jardín o villas con vistas al agua y opción de piscina privada. 

Este hotel es una opción excelente tanto parejas, como para familias. Alberga un Club Infantil donde los niños lo pasaran en grande, mientras los adultos disfrutan de la zona SPA. Además, el complejo dispone de piscina para adultos y piscina infantil. 

Cuenta con 5 restaurantes con una amplia variedad de platos locales e internacionales. 

 

Violet Inn Hotel

Si vas a viajar a Maldivas pero tu presupuesto es “low cost“, ¡échale un vistazo a este hotel! Se encuentra ubicado a pocos pasos de la playa de Dharavandhoo y ofrece habitaciones doble deluxe con capacidad de hasta 4 personas. 

Podrás conocer el entorno en bicicleta ya que la zona es ideal para practicar ciclismo. Además, el complejo dispone de servicio de alquiler de bicis. También podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos o pasar el día en la playa. 

El hotel cuenta con zona de jardín y barbacoa, donde pasarás agradables jornadas en familia. 

 

 

Reethi Beach Resort

Resort de 4 estrellas con una relación calidad- precio excelente. Se encuentra ubicado en la impresionante isla de Baa Atoll. Alberga villas con vistas al mar de varias categorías, incluidas familiares. 

Si buscas relax, el complejo alberga una piscina exterior, una centro de masajes y un SPA. Si por el contrario prefieres aventuras, podrás disfrutar de actividades como windsurf, buceo y snorkel.

Con el régimen todo incluido podrás disfrutar de una amplia selección de bares y restaurantes. Además, el bar principal, el Rasgefaanu, organiza noches de discoteca, karaoke y concursos.

Angsana Velavaru – All Inclusive SELECT

Lujoso resort de 5 estrellas ubicado en el atolón Dhaalu en Maldivas. Alberga villas sobre el agua, de hasta dos dormitorios y con piscina privada. 

Dispone de un spa Angsana, dos piscina al aire libre y un centro de deportes acuáticos que ofrece actividades como buceo, snorkel y excursiones en barco.

Si viajas en familia, cuenta con Club Infantil, tanto al aire libre como interior, con una amplia variedad de actividades y servicio de guardería. 

Con el régimen “todo incluido” podrás disfrutar de la cocina de Maldivas, marisco fresco o platos internacionales en los 3 restaurantes del complejo.

Hoteles todo incluido en Maldivas solo adultos o para parejas

OZEN Luxury

El OZEN Luxury Hotel en Maldivas es un resort todo incluido de lujo, ideal para parejas que buscan unas vacaciones de ensueño.

Ubicado en una isla privada en el atolón de South Male, el hotel cuenta con villas privadas sobre el agua o en la playa, con piscina privada y vistas al océano.

Los puntos fuertes del hotel incluyen su spa de clase mundial, con tratamientos de lujo y masajes relajantes, y su excepcional oferta gastronómica, que incluye una amplia variedad de restaurantes y bares.

Entre las actividades que se ofrecen se incluyen buceo, esnórquel, deportes acuáticos, clases de yoga y fitness, y excursiones por la isla.

Paradise Island Resort & Spa

El Sun Siyam Vilu Reef es un lujoso resort en Maldivas, ideal para parejas que buscan relajación y romance en un todo incluido de lujo.

Ubicado en una isla privada, el cuenta con villas sobre el agua y en la playa, algunas con piscina privada y vistas espectaculares al océano.

El resort ofrece una amplia gama de actividades y servicios, como snorkel, buceo, deportes acuáticos, spa, yoga, clases de cocina y excursiones en barco. La gastronomía es variada, con varios restaurantes que ofrecen comida internacional y local, así como opciones vegetarianas.

El personal amable y atento y la belleza natural del entorno son otros puntos fuertes del hotel.

Ellaidhoo Maldives by Cinnamon

Encantador resort de 4 estrellas ubicado en el atolón de Alifu Alifu en Maldivas. Ofrece una mezcla de bungalows de playa y villas sobre el agua, rodeadas de vegetación y aguas cristalinas. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada aventurera. 

Cuenta con un centro de buceo PADI de primera clase, una piscina infinity y numerosas actividades acuáticas. Además, dispone de tratamientos rejuvenecedores en su spa Chavana.

Sácale el máximo partido al régimen “todo incluido” en sus dos restaurantes y dos bares, incluyendo buffet y a la carta.

Ellaidhoo Maldives by Cinnamon

Encantador resort de 4 estrellas ubicado en el atolón de Alifu Alifu en Maldivas. Ofrece una mezcla de bungalows de playa y villas sobre el agua, rodeadas de vegetación y aguas cristalinas. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada aventurera. 

Cuenta con un centro de buceo PADI de primera clase, una piscina infinity y numerosas actividades acuáticas. Además, dispone de tratamientos rejuvenecedores en su spa Chavana.

Sácale el máximo partido al régimen “todo incluido” en sus dos restaurantes y dos bares, incluyendo buffet y a la carta.

Kandima Maldives

Resort de 5 estrellas situado en la isla más grande del atolón Dhaalu. Cuenta con estudios y villas con terraza, piscina privada y vistas al paisaje tropical.

Destacan sus 10 restaurantes y bares con una amplia variedad de gastronomía internacional que harán que disfrutes al máximo del “todo incluido”.

Alberga un spa y centro de bienestar para relajarse. El resort también ofrece múltiples actividades para adultos y niños, como buceo, yoga y clases de arte. Para los niños, también alberga un Club Infantil con personal multilingüe. Por ello, es una buena elección si buscas hotel para viajar en familia. 

Sun Siyam Iru Veli Premium All Inclusive

El Sun Siyam Iru Veli es la elección perfecta para una escapada romántica. Está ubicado en el atolón Dhaalu de Maldivas. Ofrece villas privadas sobre el agua o en la playa, cada una con piscina infinita y acceso directo al océano.

Podrás disfrutar del spa Sun Aqua, buceo con esnórquel y deportes acuáticos no motorizados, así como de excursiones organizadas. 

La experiencia todo incluido del resort garantiza comidas gourmet en cinco restaurantes, bebidas premium y actividades acuáticas ilimitadas.

 

Ukulhas Villa

Alojamiento muy económico y con una estupenda relación calidad- precio. Situado en la hermosa isla de Ukulhas, a pocos pasos de la playa y con acceso privado a esta.  Ofrece villas tipo estándar o deluxe. 

El complejo organiza excursiones a islas cercanas y multitud de actividades (pesca, snorkel, safari con delfines…) que harán que tus vacaciones sean inolvidables. 

Con el todo incluido, podrás disfrutar de comidas locales en el restaurante del hotel.

 

Equator Village Resort

Hotel de 3 estrellas ubicado en la isla de Gan, en el atolón Addu. Ofrece una experiencia tropical única y relajante en un entorno de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Podrás descansar en bungalow rodeadas por exuberantes jardines. 

El resort ofrece una piscina, un spa para tratamientos rejuvenecedores y actividades como snorkel, buceo y excursiones en bicicleta. Es el sitio ideal para descansar y desconectar.

Alberga un restaurante principal y un bar junto a la piscina. 

 

 

Azoush Tourist Guesthouse

¿Buscas un hotel todo incluido a precio asequible en las Maldivas? Échale un vistazo a este hotel. Se encuentra situado en la serena isla de Fulhadhoo. Cuenta con habitaciones tipo estándar totalmente equipadas. 

 El personal de hotel ofrece a sus huéspedes actividades locales como snorkel, pesca, y excursiones a otras islas. ¡No te aburrirás ni un solo minuto durante tus vacaciones!

En la zona de comedor se sirven platos caseros tradicionales de las Maldivas y continentales. 

Adaaran Club Rannalhi

Resort de 4 estrellas perfecto para una escapada romántica. Se encuentra en la hermosa isla de Rannalhi. Te podrás alojar en bungalows sobre el agua con terraza privada y estupendas vistas al mar. 

Aprovecha el SPA y los tratamientos que ofrece para tener un momento de relax y desconexión. El complejo ofrece excursiones por la isla y diferentes actividades acuáticas. 

El restaurante sirve comidas y bebidas, y organiza noches temáticas. El establecimiento alberga 2 bares y 1 cafetería que ofrecen bebidas y aperitivo. 

Fihalhohi Island Resort

Resort ubicado en el atolón sur de Malé, con aguas cristalinas, playas de arena blanca y una vegetación exuberante. Dispone de habitaciones de diversas categorías y bungalows sobre el agua.

Cuenta con un SPA con carta de masajes relajantes. Además, el complejo alberga un centro de buceo y ofrece excursiones y actividades acuáticas como la pesca. 

Con el régimen “todo incluido”, podrás disfrutar de platos típicos de Maldivas en el restaurante principal y de una gran variedad de bebidas en el resto de bares.

OBLU XPERIENCE Ailafushi - All Inclusive with Free Transfers

Hotel situado frente a la playa de Malé, en la isla de Ailafushi. Dispone de villas sobre el agua con vistas al mar y capacidad de hasta 3 personas.

Durante tus vacaciones, podrás optar por mimarte en el SPA o visitar la zona con alguna excursión. Si viajas con niños este resort es una opción ideal, ya que cuenta con Mini Club, parque infantil y piscina exclusiva para ellos. 

Ahorra dinero con el “todo incluido” disfruta de una amplia variedad de platos locales e internacionales en los restaurantes del resort, además de bebidas refrescantes y cócteles exóticos en los bares.

Kuredu Island Resort & Spa

Lujoso resort situado en la isla de Kuredu, en el atolón Lhaviyani de las Maldivas. Incluye villas sobre el agua, villas en la playa y bungalows. ¡Echa un vistazo a las ofertas, porque puedes encontrar precios realmente buenos! 

Podrás desconectar en la piscina o relajarte en el SPA. Si prefieres mantenerte activo, aprovechas las actividades que ofrece: golf, snorkel, piragüismo y pesca.

El complejo cuenta con 7 restaurante donde podrás degustar platos típicos y comida internacional. 

 

Gaafaru View Inn

Este hotel de 3 estrellas es una opción perfecta si buscas alojamiento en Maldivas a un precio barato. Está situado en la pintoresca isla de Gaafaru y alberga habitaciones dobles y triples. 

Podrás disfrutar de una zona de playa privada. Si viajas con niños, el complejo alberga un parque infantil para que puedan entretenerse. 

El Gaafaru View Inn sirve un desayuno a la carta o continental. El restaurante sirve cocina americana, china e india. 

 

Riu Atoll-All Inclusive

Si buscas un resort de lujo en Maldivas para desconectar de todo, aquí tienes una fantástica opción. Se encuentra en Dhaalu Atoll, frente a la playa. Podrás escoger entre alojarte en habitación estándar con vistas al mar o en habitación tipo suite sobre el agua.

Olvídate del estrés en el SPA o toma el sol en la piscina exterior, equipada con tumbonas y rodeada de palmeras. 

El resort cuenta con un centro de buceo y una escuela de deportes acuáticos, por si te apetece aprender nuevas habilidades. 

Otros destinos para disfrutar del todo incluido

Si quieres conocer otros destinos para visitar con todo incluido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros otras secciones. Seguro que encuentras tu viaje perfecto a Maldivas, Portugal o España.

Hoteles todo incluido en Islas Canarias

Cómo encontrar el mejor vuelo a Maldivas

Uno de los mayores costes para viajar a Maldivas con todo incluido es el avión. Los vuelos, al estar ubicado a más de 8.500 km de distancia suelen rondar los 600€ por persona (ida + vuelta). Aquí te dejamos una pequeña guía para que puedas elegir la mejor combinación y ahorrarte varios cientos de euros en tu pasaje de avión.

SkyScanner: Compara precios de vuelos.

Si no conocías SkyScanner, ya sabes para qué sirve. Se trata de un comparador de precios de vuelos así como organizador y planificador. Te ayudará a elegir la opción más barata o acorde a tus fechas. Lo recomendamos para reservar tu viaje a maldivas pero no para el hotel, ya que recomendamos siempre utilizar booking.com debido a la facilidad de solventar problemas o incidencias que haya con los hoteles. Quizás encuentres otra agencia de viajes que te haga ahorrar algunos euros en el hotel, pero para viajes tan costosos y detallistas, es mejor no arriesgar y reservar con booking.

*Recuerda pulsar el botón “ver vuelo” hasta llegar a la web de la compañía aérea para asegurar que ese precio no ha variado.

Consejos antes de viajar a Maldivas

Viajar a Maldivas no requiere estudiarse el Atlas o la enciclopedia, pero aún así debes de tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a evitar imprevistos y sustos.

Época para viajar a Maldivas

Aunque el clima de las Maldivas es caluroso durante todo el año, recomendamos viajar entre los meses de noviembre y  abril, pues es cuando menos época de precipitaciones habrá en esta zona de Asia. Su temperatura tanto en el agua como en el ambiente suele rondar entre los 26º y 31º.

Mozón de verano: durante los meses de mayo a octubre, tiene lugar el “Hulgangu húmedo” que provoca mayor porcentaje de precipitaciones. Aún así, son pequeñas tormentas de muy corta duración, descargan precipitaciones y vuelve a dejar un cielo claro y soleado.

También decir que, los meses de mayor demanda son por tanto de noviembre a abril y esto provoca que los precios sean bastante superiores en esta fecha. Por lo que si buscas viajar a Maldivas más barato, te recomendamos elegir fechas en Mozón de verano, y no dejes que unas lluvias amarguen tu viaje.

Recuerda, las Maldivas es una sociedad musulmana.

Debido a esto, no está muy bien visto el uso de bikinis o bañadores sugerentes en zonas públicas, así como está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en zonas que no sean los resorts.

Sabiendo esto, no debes preocuparte mucho más, pero está bien que sepas este pequeño detalle.

Souvenirs de Maldivas sí, pero con cuidado.

Ten en cuenta que es un espacio natural bien cuidado y por tanto no está permitido recoger corales, caparazones…etc. Aunque algunos lugareños ofrezcan artesanía, debes de tener cuidado y elegir productos que sí que te permitan sacar del país.

Visado. No es necesario pero...

Debes de tener el pasaporte al día, no superar los 30 días de estancia y tener billete de vuelta para poder viajar sin necesidad de visado. Aún así, recomendamos revisar la legislación ya que puede cambiar en cualquier momento y no queremos sustos.

¿Vacunas?

Aunque por el momento no hay obligatoriedad de vacunas recomendamos echar un vistazo a la web de ministerio para conocer si ha habido cambios referente a la vacunación. Web del ministerio.

¡Vete preparado!

Probablemente solo vayas a viajar una vez en la vida a las Maldivas. Por lo que te recomendamos que vayas bien equipado y te asegures de meter en la maleta una cámara de fotos acuática, una máscara de snorkel de calidad, aletas y muchas ganas de viajar. Te dejamos los enlaces a amazon para que puedas comprarlo al mejor precio y de la mayor calidad, ya que si compras al llegar al destino, tendrán un mayor precio y la calidad será infinitamente más baja.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel todo incluido para ir con niños pequeños en Maldivas?

    El OBLU XPERIENCE Ailafushi - All Inclusive with Free Transfers es una excelente elección para familias que viajan a Maldivas. Cuenta con habitaciones familiares, Club Infantil, piscina para niños, programa de animación y servicio de canguro. 

  • ¿Qué hotel todo incluido en Maldivas tiene mejor relación calidad-precio?

    El Ithaa Beach Maldives es una opción ideal para los viajeros que buscan una experiencia en Maldivas asequible y de buena calidad, ofreciendo comodidades básicas y una experiencia auténtica en un entorno paradisíaco.

  • ¿Qué hotel todo incluido en Maldivas es el más recomendable para ir solo adultos?

    El Reethi Beach Resort es una excelente opción para viajes solo adultos debido a su ambiente tranquilo, instalaciones y servicios de alta calidad, y diversas oportunidades para relajarse, disfrutar y desconectar en un entorno paradisíaco.

  • ¿Qué hotel en Maldivas tiene habitaciones con piscina privada?

    Si buscas descansar en una villa con piscina privada, el hotel Angsana Velavaru – All Inclusive SELECT es una de las mejores opciones.