Hoteles Todo Incluido

Hoteles todo incluido en Granada

Granada es una encantadora ciudad que cuenta con gran variedad atracciones y monumentos para explorar. Si estás tras la búsqueda de un alojamiento que esté a la altura del lugar, lo tenemos para ti. Hemos recopilado una lista completa de hoteles todo incluido en Granada con la mejor relación calidad-precio. Solo adultos o con animación para niños, frente a la playa, con ofertas, tres, cuatro estrellas y de más opciones… ¿Empezamos la lista 2020-2021?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lista de hoteles todo incluido en Granada costa y playa

Best Alcazar

El hotel Best Salobreña está ubicado a 15 minutos de la playa y cuenta con la opción de todo incluido. Es uno de los pocos hoteles en Granada con estos servicios.

Tendrás a tu disposición snacks ilimitados, bebidas alcohólicas ilimitadas a excepción de algunas marcas que llevan suplemente. Helados ilimitados de 10:00 a 20:00 con suplemento en algunas marcas y modelos. 

Además, cuenta con animación, juegos, sala de bolos, dardos, billares, entretenimiento, gimnasio, zona de descanso con spa y relajación…etc.

PlayaCálida Luxury

Ubicado en la Costa de Granada y a pocos metros de la playa, este otro hotel todo incluido ofrece servicios para niños y adultos.

Para los más pequeños de la casa, ofrecen animación, miniclub, toboganes de agua splash e instalaciones para que se diviertan.

Para los adultos, disponen de varias piscinas para adultos con zonas de descanso y relajación.

Si buscas un todo incluido en Granada costa, esta opción debe de estar en tu lista de candidatos.

Playa Granada Club Resort

Uno de los hoteles todo incluido en Granada Playa con muy buena valoración y calidades sobresalientes es Club Granada Playa Resort.

Un hotel con gran variedad de instalaciones tanto para niños como para adultos, así como un precio acorde su oferta.

Animaciones, juegos, miniclub, sala para niños, tiro con arco, piscinas, pistas de tenis… Y para adultos, zona de spa, hamman, sauna, bañera de hidromasaje y más. ¡Ingresa y entérate de los descuentos que ofrecen para todo incluido!

Impressive Playa Granada

Entre los hoteles en Granada baratos todo incluido, nos topamos con este ejemplar 4 estrellas.  Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con distintas zonas de entretenimiento como un gran teatro interior y una discoteca, para salir de la rutina. 

Asimismo, disponen de piscinas cubiertas, centro fitness, sauna, jacuzzi y variedad de animaciones tanto para niños como para adultos. ¡Echa un vistazo y descubre las ofertas del día!

Almuñécar Playa

Otro de los hoteles todo incluido en la costa de Granada es Almuñécar Hotel. Tiene buena valoración aunque el precio es ligeramente superior a la media. 

Este hotel todo incluido ofrece actividades de ocio tanto para niños como para adultos y la ubicación es uno de los factores que más gusta a los huéspedes del hotel, que le dan una valoración de 9,4 sobre 10. ¡No lo pienses más!

Sercotel Gran Hotel Luna de Granad

Para culminar con la lista, te enseñamos este alojamiento 4 estrellas con la mejor relación calidad – precio. Desde tan solo 81€, podrás disfrutar de este hotel en Granada, que aunque no cuenta con servicio todo incluido, te ofrece una estadía cómoda y relajante con una tarifa insuperable. 

Además, cuenta con  piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y servicio de masajes. ¡No lo pienses más, échale un vistazo!

Hoteles todo incluido cerca de Granada

Andalucía

Almería