Tu guía de todo incluido 2024
Si lo que buscas es disfrutar del sol, la playa, actividades en familia o emocionantes noches de fiesta y diversión con tus amigos, ¡has llegado al lugar adecuado!
En esta página encontrarás una selección de 12 hoteles todo incluido en “la perla del Pacífico”. Hay opciones para todos los gustos: hoteles familiares, para adultos, frente al mar, con parques acuáticos y más… ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y reserva tus vacaciones ahora!
¿Te ha resultado útil esta información? ¡No olvides compartir la página!
¿Buscas un hotel todo incluido para una ocasión especial? ¡Echa un vistazo a este! Se encuentra en el centro del exclusivo barrio de Diamante de Acapulco. Alberga habitaciones de diversas categorías con capacidad de hasta 4 personas.
Dispone de 6 piscinas, entre ellas una piscina de olas y una piscina solo para adultos. También hay un club infantil, así como pistas de tenis y voleibol. Para relajarte, tendrás a tu disposición con completo SPA.
Aprovecha el todo incluido para degustar la comida local en cualquiera de sus 6 restaurantes.
Hotel todo incluido de 3 estrellas con una estupenda relación calidad-precio. Se encuentra ubicado en el centro de la Bahía de Acapulco, frente al mar.
Dispone de piscina exterior y de un chiringuito donde se sirven cócteles tropicales junto a la playa. Además, cuenta con solárium, centro de fitness con equipamiento de última generación y club infantil con actividades supervisadas.
El complejo cuenta con varios restaurantes y por las noches, organiza espectáculos profesionales.
Ah, recuerda que también hemos seleccionado los mejores 8 hoteles todo incluido en Manzanillo para familias o parejas.
Si viajas en pareja o con amigos, este hotel es una estupenda opción para unas vacaciones “solo adultos”. Se encuentra en la playa de Revolcadero, rodeado de jardines tropicales. Alberga habitaciones de categoría superior con vistas al mar.
Dispone de una gran piscina exterior con cascada. Para desconectar por completo, cuenta con Spa. También dispone de Centro Fitness.
Con el todo incluido, en su restaurante, podrás degustar platos de alta cocina mexicana.
HS Hotsson es un 5 estrellas con todo incluido a un precio estupendo. Está situado frente al mar y ofrece habitaciones de tipo doble o suite y villas con vistas.
El complejo ofrece 4 piscinas, todas ellas con actividades programadas. También hay un Pool Bar. Si te gusta practicar deporte durante tus vacaciones, podrás hacer uso del gimnasio.
En los restaurantes del hotel se sirven platos de cocina mexicana e internacional. Además, el Lobby Bar cuenta con música en directo todos fines de semana.
Este hotel de 3 estrellas está situado a poca distancia de la Playa Icacos y a menos de 10 minutos del centro de Acapulco. Destaca por su excelente relación calidad- precio.
Podrás alojarte en habitaciones dobles con capacidad de hasta 4 personas, por lo que si viajas con amigos o familia podría ser una buena elección.
Alberga 2 piscinas exteriores, infantil y adultos, y una zona solárium donde descansar mientras tomas el sol.
Hotel todo incluido para toda la familia, situado frente a la playa y muy cerca del centro histórico. Cuenta con habitaciones dobles, con capacidad de hasta 4 personas y opción de vistas al mar.
Alberga una piscina exterior para adultos y una piscina infantil con toboganes y juegos. Además, dispone de Club Infantil.
Disfruta al máximo del plan todo incluido en los dos restaurantes especializados en mariscos y los dos bares del complejo.
Hotel de 3 estrellas a muy buen precio. Si buscas un alojamiento barato, este podría ser una excelente opción. Se encuentra situado frente al océano y dispone de zona playa privada. Sus habitaciones son tipo suite y ofrecen vistas al mar.
Cuenta con una piscina equipada con hamacas y tumbonas. También dispone de una zona de masajes. Si viajas con niños, estos lo pasaran en grande en el Club Infantil.
Alberga 3 sitios para comer, un restaurante tipo buffet con cocina en vivo y dos restaurantes a la carta.
Hotel con ambiente familiar. Está ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en el corazón turístico de la Zona Dorada. Cuenta con habitaciones de categoría doble y superior, con capacidad de hasta 4 personas.
Para refrescarte, podrás optar por cualquiera de sus 4 piscinas, una de ellas con tobogán.
Con el régimen todo incluido, tendrás acceso a una gran variedad de comida y bebida en el restaurante tipo buffet o en la cafetería. Además, el Bar Club ofrece música en vivo todos los fines de semana.
Hotel de 4 estrellas situado frente a la playa, en la zona de la bahía, y con acceso directo a esta. Ofrece habitaciones dobles, con vista al mar o la montaña, y suites.
Podrás darte un baño en la piscina o tomar el sol en la zona solárium. Los más pequeños lo pasarán en grande en la piscina infantil o con las actividades que ofrece el Mini Club.
Alberga un restaurante tipo buffet, restaurante a la carta, Pool Bar y Lobby Bar.
Este hotel de 2 estrellas está ubicado a 200 metros de Hornos y de la playa de Hornitos. Es uno de esos hoteles que puedes reservar si tienes un presupuesto ajustado y quieres alojarte cerca de la playa y la zona centro. Aunque hay que decir que su valoración es bastante baja y quizás encuentres algo por el mismo precio con mejores opinioines.
Dispone de habitaciones dobles totalmente equipadas.
Cuenta con varias piscinas exteriores y amplias zonas de solárium para relajarte mientras tomas el sol.
Ahorra con el régimen todo incluido y disfruta de la gastronomía local en el restaurante del complejo.
Este hotel es una excelente opción tanto para familias como para parejas. Está situado en la bahía, frente al mar. Podrás escoger habitación doble o suite, con vistas al mar.
Dispone de una piscina exterior con solárium y un gimnasio. Si viajas con niños, el complejo alberga un Club Infantil para niños de entre 4 y 10 años.
Para sacar el máximo partido al todo incluido, cuenta con un restaurante tipo buffet y un bar de snack y bebidas, ambos con vistas al océano. Por las noches se suelen realizar espectáculos.
¿Viajas con niños? ¡Este hotel os va a encantar! Se encuentra en un barrio residencial de lujo, en una ladera verde, y ofrece vistas a la bahía sur de Acapulco y playa privada.
Alberga una piscina exterior con Pool Bar y una piscina infantil, con toboganes y juegos acuáticos, para los más peques. Mientras los niños juegan, los adultos podréis relajaros en el Spa.
El complejo ofrece varios locales de restauración que sirven marisco fresco, cocina italiana y buffet mexicanos e internacionales.
El Hotel Gamma Acapulco Copacabana es una buena elección calidad-precio debido a su excelente ubicación, instalaciones completas y habitaciones confortables
El Park Royal Beach Acapulco es ideal para niños debido a sus piscinas con toboganes y juegos, ofreciendo diversión y entretenimiento para los más pequeños.
El Palacio Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco es una excelente opción para viajes de adultos por su ambiente sofisticado, variedad de restaurantes y bares, y amplia oferta de actividades y entretenimiento
Playa Suites Acapulco cuenta con una zona privada de playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un ambiente más exclusivo y tranquilo mientras se relajan junto al mar en Acapulco.