Hoteles todo incluido en Cataluña
Tu guía de todo incluido 2023
Tu guía de todo incluido 2023
¿Estás planificando tus próximas vacaciones y buscando un destino diferente? Te invito a considerar Cataluña, una región llena de encanto y variedad, que combina tradición, cultura, playas fascinantes y una gastronomía deliciosa. Y la mejor manera de disfrutar sin preocupaciones es reservar un todo incluido.
Hay opciones para todos: familiares, solo para adultos, cerca de la playa, con parques acuáticos y mucho más. ¡Elige el que más te guste y reserva tus vacaciones hoy mismo!
¿Te ha sido útil la información? ¡No olvides compartirla con tus familiares y amigos!
¿Buscas un hotel con los mejores servicios y al mejor precio? ¡Echa un vistazo a este! Está situado en Pineda de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Alberga habitaciones de tipo doble, superior, triple y cuádruple. El complejo es perfecto para parejas o familias que busquen un ambiente tranquilo.
Cuenta con piscina exterior y zona solárium. En verano también se organizan noches chill-out en la terraza de la piscina, con bar de gin-tonic y música en directo. También alberga una piscina cubierta y zona SPA.
Dispone de restaurante buffet y varios bares.
Si buscas un sitio especial, con instalaciones y servicios de lujo, te recomiendo este hotel. El complejo se ubica en una zona tranquila y muy cerquita de la playa.
Dispone de varias piscinas, una de ellas solo para adultos, rodeadas de vegetación y zonas de descanso. Alberga un completo SPA con una amplia carta de tratamientos. Además, organiza clases gratuitas de yoga, pilates, tai chi y watsu.
Para la hora de comer, ofrece un restaurante tipo buffet con rincón Bio-Vegetariano diario.
Si viajas en pareja o con amigos, aquí tienes un hotel solo para adultos con una ubicación excelente. Está situado justo frente al mar y a pocos minutos del casco antiguo del pueblo.
Te podrás refrescar en al piscina exterior. Relájate en el ático, equipado en camas balinesas y vistas panorámicas. Si quieres salir a conocer la zona, el hotel dispone de alquiler de bicicletas.
Aprovecha el todo incluido y disfruta de comida y bebida ilimitada. Además, las bebidas de marca tienen descuento de 50%.
Hotel todo incluido familiar de 4 estrellas a un precio muy competitivo. Se encuentra en primera línea de playa y alberga habitaciones con capacidad de hasta 4 personas.
Si por algo destaca este hotel es por su parque acuático, una zona pensada para el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres. También alberga un Mini Club donde los peques podrán jugar sin parar mientras los padres descansan.
El restaurante sirve a diario un buffet variado en todas las comidas.
Hotel todo incluido solo para adultos, situado en el paseo marítimo de Malgrat de Mar, frente a la playa. Dispone de habitaciones de categoría doble, superior y triple.
Alberga dos piscinas exteriores con cascadas de agua e hidromasaje. Al lado, se encuentra el Lounge Bar. Como novedad, este año se inaugura el Zen Garden, un centro Wellness y SPA.
Podrás degustar la gastronomía local sin salir del hotel en el restaurante buffet con show cooking.
Si viajas en pareja y buscas un hotel solo para adultos a buen precio, sin duda, este es una excelente elección. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y a pocos pasos de la playa.
Podrás broncearte en la piscina exterior. Si te apetece un momento en pareja, aprovecha el Mini SPA privado.
Respecto al régimen todo incluido, tienes varias opciones para elegir: Premium o Gold, escoge el que más se adapte a ti.
Este hotel “solo adultos” se sitúa a tan solo 150m de la playa y de la zona comercial.
Sus instalaciones y servicios están diseñados para proporcionar relax y descanso a sus huéspedes. Cuenta con 3 piscinas exteriores y un SPA con piscina interior climatizada, sauna y zona de masajes.
Con la opción todo incluido, a parte de las comidas y bebidas, tendrás incluido: agua de cortesía en la habitación, toallas para la piscina gratuitas y 1 entrada gratis al SPA.
Este hotel, además de tener una relación calidad- precio muy buena, es una fantástica opción para viajes en pareja o con amigos. Se encuentra a solo 200 metros de la playa. Alberga habitaciones de diversas categorías, destacando la Junior Suite con terraza y bañera de hidromasaje.
Te olvidarás por completo de la rutina en la zona SPA. Para tomar el sol, cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas con hidromasaje.
Aprovecha al máximo la experiencia Todo Incluido en el restaurante de estilo buffet, y disfruta de un 50% de descuento en bebidas premium.
Hotel familiar de 3 estrellas a un precio increíble. Está situado a tan solo 50 metros de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda. Cuenta con habitaciones dobles con capacidad de hasta 4 personas y un bebe. Es una opción ideal para familias con niños pequeños.
Destaca su zona Splash, repleta de juegos y toboganes para los peques. Además, dispone de una gran piscina tipo lago para toda la familia. También hay Mini Club y parque infantil.
Alberga un restaurante buffet con cocina en vivo, donde podrás deleitarte con una amplia variedad de platos.
El Hotel Jaime I está situado en el centro de Salou, a 5 minutos a pie de la playa de Levante. Podrás alojarte en habitación doble, triple o familiar.
Alberga dos piscinas exteriores, una de ellas con toboganes para diferentes edades. Los niños lo pasarán en grande en el Club Infantil, mientras, los adultos podrán relajarse en el SPA o hacer algo de ejercicio en el centro fitness.
Ofrece un restaurante buffet en sus instalaciones, donde disfrutar de una amplia variedad de platos y opciones culinarias como parte del régimen de todo incluido.
Este resort de 4 estrellas se encuentra en una tranquila zona residencial a 300 m de la playa de Lloret de Mar, rodeado de jardines y zonas verdes. Es ideal para vacaciones en familia, ofreciendo tanto habitaciones como apartamentos.
Cuenta con 4 piscinas, una zona de toboganes y atracciones acuáticas, además de un tobogán multipistas. Dispone de un área deportiva con instalaciones para baloncesto, mini-fútbol, fitness, petanca y minigolf.
El restaurante buffet ofrece: show cooking, cenas temáticas y menús infantiles especiales.
Hotel para toda la familia a un precio estupendo. Se encuentra situado en una colina, con vistas al mar y a tan solo 5 minutos de la playa.
Alberga una piscina familiar, pero sin duda, lo que destaca es la nueva piscina infantil con diferentes juegos y toboganes. Para relajarte, el complejo cuenta con un SPA y un área Chill Out junto a la piscina. Los niños, podrán participar en las actividades que propone el Club Infantil.
Opta por el régimen de todo incluido y aprovecha la variedad de restaurantes y bares disponibles.
Este hotel es reconocido por su calidad y su servicio. Está situado a corta distancia andando de la Platja dels Capellans. Ofrece habitaciones dobles y familiares de hasta 5 personas, por lo que es ideal para familias numerosas.
Alberga dos piscinas para adultos y otras dos piscinas para niños. Los peques lo pasarán en grande en el Club Infantil o en el parque. Además, cuenta con un área de recreo con 4 boleras, futbolines y billares.
En temporada, podrás reservar el régimen Todo Incluido Premium, con bebidas de primeras marcas incluidas y muchos más servicios.
Hotel ideal para familias con niños de diferentes edades. Se encuentra a unos 300 metros de la playa de Pineda de Mar y alberga habitaciones con capacidad de hasta 5 personas.
Cuenta con 3 piscinas exteriores, una de ellas con toboganes y otra con zona de juegos. Además, dispone de parque infantil, Club Infantil y personal de animación.
El servicio del todo incluido abarca el horario de 11 a 23 horas, durante el cual podrás disfrutar del restaurante buffet y el bar piscina.
Este hotel, ubicado en el corazón de Port Aventura, ofrece una experiencia única y completa para aquellos que deseen aprovechar al máximo tanto las atracciones del parque como las comodidades de un establecimiento todo incluido.
Dispone de una gran piscina tipo lago, con zona infantil y un barco hundido en el medio que hará las delicias de los peques.
Con el régimen todo incluido podrás disfrutar del buffet libre y de un restaurante a la carta. Todo ello sin salir del parque.
Este hotel, a pocos metros de la playa de Calella, destaca por su estupendo precio. Alberga habitaciones de tipo doble, cuádruple y familiar de hasta 5 personas. Es perfecto para familias.
Dispone de 2 piscinas y un parque acuático para los niños, con toboganes y juegos para todas las edades. Los peques se divertirán muchísimo en el Club Infantil. Mientras, los adultos podrán relajarse en el SPA.
Ofrece un restaurante que sirve platos mediterráneos e internacionales. En la zona de bar se ofrecen espectáculos que van desde la música brasileña hasta el flamenco y la magia.
Este complejo ofrece una estupenda relación calidad- precio. Echa un vistazo, porque puedes encontrar muy buenas ofertas. Está situado en Lloret de Mar, entre mar y montaña. Cuenta con estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios.
Para refrescarte podrás optar por cualquiera de sus 4 piscinas. La zona Splash brindará momentos de diversión y alegría a los más pequeños. También alberga una piscina interior.
Para aprovechar el todo incluido, dispone de buffet libre, Pool Bar y pizzería.
Hotel familiar muy económico y ubicado a solo 10 minutos de la playa. Dispone de habitaciones dobles con capacidad de hasta 5 personas.
Cuenta con amplia zona de piscinas, con parque acuático con toboganes y juegos de agua donde los niños podrán disfrutar de su estancia y los padres descansar. Además, ofrece Club Infantil, parque exterior y personal de animación.
Con el paquete todo incluido, podrás economizar en tu estancia disfrutando de comidas y bebidas en el restaurante y bar del complejo.