...

Hoteles Todo Incluido .info

Guía de hoteles todo incluido 2024

Hoteles todo incluido en Barcelona

Guía para encontrar tu hotel perfecto

Encuentra tu hotel todo incluido en Barcelona

¿Estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en Barcelona? ¿Buscas hoteles todo incluido? ¡Bienvenido! ¡Estás en la página correcta! Sigue leyendo y descubre una selección de 18 hoteles todo incluido en la provincia catalana

Aquí encontrarás hoteles de todo tipo tipo. Desde hoteles de lujo a hoteles con precios realmente bajos. Viajes en familia, con amigos, en pareja, con niños pequeños… ¡Da igual! En este post seguro hay una opción para ti

¿Te ha sido útil el post? ¡No olvides compartir la página!

Los mejores hoteles todo incluido en Barcelona

Luna Park Hotel Yoga & Spa

Hotel perfecto para los que buscan desconectar al máximo durante sus vacaciones. Está ubicado en una zona tranquila, a 250 metros de las playas de Malgrat y Santa Susana. Cuenta con habitaciones, totalmente equipadas, dobles y familiares

Date un agradable baño en cualquiera de sus tres piscinas, familiar, infantil e interior climatizada. Practica actividades como el yoga o la meditación con profesionales en técnicas de relajación. 

El restaurante tipo buffet ofrece platos típicos de la cocina mediterránea con toques internacionales de la cocina italiana, griega y marroquí. 

Medplaya Hotel Santa Monica

Hotel a muy buen precio situado en Calella, a pocos metros de la zona centro y de la playa. Dispone de habitaciones de tipo estándar y familiar. Todas ellas, con opción de vistas a la piscina o al mar. 

Alberga dos piscinas, una para adultos y otra infantil. Ambas rodeadas por un bonito jardín. En temporada cuenta con animación para toda la familia y Mini Club para peques de entre 4 y 12 años.

Ofrece un restaurante tipo buffet libre y un servicio de “todo incluido premium con acceso a cócteles, cerveza embotellada y marcas reconocidas internacionalmente.

Golden Taurus Aquapark Resort

Resort ideal para unas vacaciones en familia. El establecimiento está ubicado en primera línea de playa, en Pineda de Mar. Podrás alojarte en  habitación estándar, superior, familiar o suite. Si buscas algo más exclusivo, escoge la habitación Swim-Up Familiar, de de 38 m² con terraza y piscina exclusiva. 

Si hay algo que destaca en este hotel, es su gran parque acuático. Sus piscinas y toboganes harán las delicias de niños y adultos. 

Cuenta con servicio “todo incluido” y “todo incluido Golden Selection con todas las bebidas de la carta del restaurante, carta del bar y carta de cocktails.

ALEGRIA Caprici Verd

Hotel todo incluido de 4 estrellas situado en el paseo marítimo a tan solo dos minutos de la Playa de Santa Susanna. Podrás escoger entre habitación estándar, premium o familiar. El establecimiento admite mascotas, por lo que es una buena opción si viajas con “tu mejor amigo”. 

Si buscas relax, descubre la zona SPA y los múltiples tratamientos que ofrece. Por los niños no te preocupes, lo estarán pasando en grande en el Club Infantil

El restaurante sirve comidas tipo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece cocina a la vista, platos internacionales y un menú infantil.

En resumen, este hotel es una gran idea si buscas un hotel para ir en familia pero quieres disfrutar de servicioes e instalaciones también para adultos.

Hoteles familiares con todo incluido en Barcelona

Hotel Oasis Park Splash

¿Buscas un hotel familiar todo incluido a un paso de la playa? ¡Échale un vistazo a este hotel! Se encuentra ubicado a tan solo 450 metros de la playa de Calella. Alberga habitaciones de tipo doble, triple, cuádruple y familiares

En temporada te podrás refrescar en la piscina para adultos o en la zona Splash con toboganes. Los niños lo pasarán en grande con las actividades que organiza el Mini Club. Además, cuenta con animación para toda la familia, tanto diurna como nocturna.

Ofrece un restaurante tipo buffet con cocina en directo. Aprovecha el todo incluido para probar la amplia carta de cócteles. 

Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior

Hotel de 4 estrellas superior situado a pocos metros de la playa de Pineda de Mar. Está recomendado solo para adultos, por lo que es una buena elección si estás pensando pasar las vacaciones en pareja o con amigos. Si viajas con niños, no te preocupes, el establecimiento también proporciona alojamiento para familias. 

Disfruta de un baño refrescante en la piscina exterior con cascadas y chorros de agua. También alberga zonas de hidromasaje y piscina infantil. Destaca la zona de SPA y el servicio de masajes, ambos, exclusivos para adultos. 

Saca el máximo partido al régimen “todo incluido” en el restaurante buffet o en los diferentes bares con los que cuenta el complejo. 

htop Olympic #htopEnjoy

Hotel de 3 estrellas situado junto a la Costa del Maresme, en Calella. Su precio es bajo, comparado con otros hoteles de la zona, por lo que si buscas un hotel de playa a buen precio, aquí tienes una buena opción.

Te podrás dar un baño en cualquiera de las 3 piscinas de las que dispone el complejo. Si viajas con niños, no se aburrirán ni un sólo minuto. El Club Infantil ofrece juegos, talleres, concursos y zona de columpios para que los más pequeños disfruten a lo grande. 

Albera un restaurante tipo buffet libre con cocina en vivo. Podrás escoger entre “Todo Incluido Classic” o “Todo Incluido Gold“.

htop Pineda Palace & SPA 4Sup #htopBliss

Este hotel de 4 estrellas superior es ideal para hacer turismo por la costa catalana. Esta situado junto al mar y a pocos pasos del centro turístico de la ciudad. 

En el Mini- SPA privado encontrarás tu espacio de relajación perfecto. Los peques lo estarán pasando en grande en el Mini Club, acompañados de Topi, la mascota del hotel. En familia, podréis disfrutar de las vistas al mar en la piscina

El restaurante es perfecto para degustar todas las variedades de la cocina mediterránea. Si te gusta la cocina en directo, aquí podrás disfrutar a diario del “show cooking“. 

Hotel Dwo Les Palmeres

Hotel ubicado en la localidad costera de Calella, a tan solo 100 metros de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Podrás alojarte en habitación doble, triple, superior, con vistas a la piscina o familiar. Esta última, perfecta para familias con dos niños.

El complejo alberga dos piscinas. Por un lado, la exterior ubicada en la planta baja, junto al pool- bar. Por otro lado, la infinity pool situada en la última planta, junto a la terraza- solárium. Si deseas disfrutar de una tarde de desconexión, no lo dudes y prueba el SPA.

Ofrece un restaurante buffet con cocina en vivo

htop Planamar #htopEnjoy

¿Te gustaría alojarte en primera línea de playa a buen precio? El Hotel htop Planamar podría ser una  excelente elección. Es ideal para parejas, familias y grupos que busquen divertirse y desconectar. 

Diviértete en la piscina, ideal para adultos y niños, o descansa leyendo tu libro favorito en el jardín. ¿Viajas con niños? El complejo cuenta con un club infantil donde los peques disfrutaran a lo grande. 

Podrás escoger la opción de todo incluido que más se adapta a ti, Classic o Gold (disponibles con estancias mínimas de 3 noches). 

Hotel Florida Park

¿Tienes más de 55 años? Aprovecha las ofertas que te ofrece el Hotel Florida Park. El complejo se encuentra en Santa Susanna, a pocos metros de la playa. Dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares comunicadas

Si viajas con niños, lo pasaran en grande. El Mini Club organiza actividades como día de Disney, Mini Chef, coreografías y bailes, Mini-Disco, días temáticos o actividades en el agua. Además, cuenta con un espacio especial para menores de 4 años. Mientras los niños se divierten, los adultos pueden aprovechar y hacer uso del SPA

El régimen “todo incluido” hará que te olvides de todo y tu estancia sea perfecta. 

Summer Hotel

Hotel de 4 estrellas con un precio bastante ajustado. Se encuentra situado a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del casco antiguo de Calella. Es una opción muy buena para familias que busquen un hotel cerca de la playa a un buen precio.

Alberga una piscina donde podrás relajarte los días más calurosos. El servicio de animación está disponible durante casi todo el año y ofrece actividades para toda la familia

Cuenta con un restaurante tipo buffet libre. El “todo incluido” incluye bebidas de marca blanca y cócteles hasta las 23 .

Hotel Europa Splash & Spa

Si buscas un hotel todo incluido con muy buena valoración donde disfrutar toda la familia, échale un vistazo al Hotel Europa Splash. Esta situado en primera línea de playa, en la localidad de Malgrat de Mar. Elige la habitación que más de adapte a ti: doble, triple o cuádruple.

Desde el año 2015, el complejo cuenta con un parque acuático que hará que niños y adultos disfrutéis al máximo de las vacaciones. Si te apetece relajarte y necesitas huir del estrés, reserva un circuito en el SPA o alguno de los tratamientos que ofrece.

Alberga un restaurante buffet que sirve cocina nacional e internacional, así como platos típicos catalanes y además cuenta con un servicio de wok y plancha en vivo

Checkin Catalonia

Hotel de 3 estrellas situado a 200 metros de la playa de Calella. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con opción vistas al mar. 

Dispone de piscina exterior para adultos y piscina infantil, ubicadas junto al Lounge Bar. En la 10º planta se encuentra la piscina infinity, rodeada del solárium y con vistas panorámicas al mar y la ciudad.

Por último, si quieres asegurarte de tener todo lo que necesitas durante tus vacaciones, escoge la opción “todo incluido” y disfruta de la gastronomía de la zona, barra libre de bebidas, helados y snacks.

Si buscas un todo incluido barato para ir con niños cerca de Barcelona, échale un vistazo a Checkin Catalonia.

Hoteles con todo incluido solo adultos en Barcelona

Sumus Hotel Monteplaya 4* Superior - Adults Only

¿Buscas unas relajantes vacaciones en un hotel todo incluido sólo para adultos, al lado de la playa y con todos los servicios? Sigue leyendo para descubrir el Sumus Hotel Monteplaya

Dispone de habitaciones, completamente renovadas, divididas en 4 tipos diferentes: estándar, confort, superior vista piscina y superior promenade con balcón.

Ofrece más de 2500m2 de zonas exteriores, dónde destacan las dos piscinas, situadas en distintos niveles. Accede al SPA y disfruta de sus instalaciones y su carta de tratamientos. 

Cuenta con un restaurante buffet, ubicado en el jardín, y Show Cooking

htop Amaika 4Sup - Adults Only #htopBliss

Hotel todo incluido para mayores de 16 años, con una estupenda relación calidad- precio. Se encuentra situado a 150 metros de la playa, en Calella. Como curiosidad, es una referencia del famoso Titanic, con su decoración majestuosa y las instalaciones de inspiración marina. 

Te podrás broncear en su piscina con solárium o relajarte en pareja en el Mini- SPA privado. Si optas por practicar deporte, el hotel ofrece gimnasio con sala de pesas. 

Disfruta del restaurante buffet y del resto de bares con el todo incluido que elijas: classic, premium o gold

AQUA Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

Hotel todo incluido solo adultos ubicado a solo 150 metros de la playa de Malgrat de Mar. Cuenta con habitaciones, perfectas para parejas, con opción de vistas a la montaña, a la villa o a la piscina. 

Ofrece 3 piscinas exteriores y un SPA con piscina interior climatizada, sauna, zona de masajes. Además, el complejo pone a tu disposición una zona de camas balinesas donde podrás leer tu libro favorito o relajarte. 

Con la reserva del régimen “todo incluido”, a parte de barra libre de bebidas hasta las 23h, tendrá incluida una entrada gratuita al SPA

Hotel Amaraigua – All Inclusive – Solo adultos

Si buscas un hotel solo para adultos, con opcón de todo incluido y cerca de la playa, el Hotel Amaraigua es una excelente opción. 

El complejo está construido sobre la misma playa, en la localidad de Malgrat de Mar. Tendrás la posibilidad de escoger entre habitación doble, triple o cuádruple

Sus instalaciones están pensadas para el descanso y el relax de los adultos. Refréscate en la piscina y toma el sol en la zona solárium con unas estupendas vistas al mar

El establecimiento cuenta con un restaurante tipo buffet. Con el régimen “todo incluido” tendrás acceso a barra libre de bebidas de marca blanca y un 50% de descuento en otras marcas.

Más hoteles y resorts

Hoteles con todo incluido en Cataluña

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hotel todo incluido en Barcelona es buena opción para adultos de aproximadamente 50 años que viaja en familia con niños?

    El Hotel Florida Park tiene una excelente oferta para mayores de 55 años. Esta incluye un +5% descuento extra en la reserva, una sesión de SPA par dos personas y una botella de cava.

  • ¿Qué hotel todo incluido en Bacerlona es el más recomendable para ir solo adultos?

    Si buscas un hotel para viajar con tu pareja o tus amigos, el htop Amaika 4Sup - Adults Only #htopBliss es una excelente opción. Este hotel, solo para adultos, tiene una estupenda relación calidad- precio.

  • ¿Qué hotel todo incluido en Barcelona tiene las mejores piscinas para niños?

    El Golden Taurus Aquapark Resort es una de las mejores opciones de la costa catalana. Dispone de parque acuático con multitud de toboganes y piscinas para todas las edades.

  • ¿Qué hotel todo incluido en Barcelona es ideal para relajarse?

    El Luna Park Hotel Yoga & Spa es el sitio perfecto para los que buscan relax y desconexión durante sus vacaciones. A parte de sus instalaciones, tendrás a tu disposición actividades como yoga, meditación o reiki.