...

Hoteles Todo Incluido .info

Guía de hoteles todo incluido 2024

Hoteles todo incluido en Tarragona

Tu guía de todo incluido 2024

Encuentra tu hotel todo incluido en Tarragona...

La provincia de Tarragona no solo ofrece una gran cantidad de resorts y hoteles todo incluido, sino que zonas como la Costa Dorada, Salou…etc ofrecen servicios y alojamientos perfectos para vacaciones en familia o en pareja. 

En este blog encontrarás no solo la lista actualizada de los hoteles todo incluido en Tarragona para familias y solo adultos, sino que también conocerás las mejores recomendaciones, sus instalaciones y las opiniones de otros viajeros (tanto buenas como malas), para que finalmente puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades de forma adecuada y sin equivocarte.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Hoteles todo incluido para familias en Tarragona

Hotel Best Salou

MÁS INFORMACIÓN EN

Uno de los hoteles todo incluido más vendidos de la zona de provincia de Tarragona es el Cap Salou. Un hotel diseñado para ir con niños pequeños y disfrutar tanto de la playa como de las instalaciones infantiles que este resort ofrece.

Además, decir que para los adultos dispone de zonas de descanso, zonas de spa y muy buena relación calidad precio si buscas un hotel en Tarragona.

Recomendamos este hotel si estás buscando un todo incluido para ir con niños en Tarragona, ya que tiene muy buenas instalaciones y está cerca de la playa.

Oasis Splash Park

MÁS INFORMACIÓN EN

Otro de los todo incluido en Tarragona playa es el Oasis Splash. Un hotel también diseñado para familias con niños pequeños pero que buscan disfrutar de vacaciones de sol y playa, animaciones y descansar en sus piscinas, restaurantes y no preocuparse por las comidas, bebidas y sanacks con el todo incluido.

Dispone de gimnasio, dos piscinas, miniclub, zona de spa y buena relación calidad precio.

H10 Mediterranean Village

MÁS INFORMACIÓN EN

Seguimos con la lista de hoteles en Tarragona. Esta vez h10 Mediterranean. Ofrece todo lo necesario para unas vacaciones con niños en la costa dorada: piscina infantil, toboganes, bsarco pirata, zona de animación, miniclub, parque infantil…ec.

También dispone de servicios e instalaciones para adultos como zona de descanso, spa, relajación y calidad precio. Si buscas un hotel con pensión completa o todo incluido por esta zona de la Costa Dorada, debes de echar un vistazo a este resort.

Aunque no ofrece servicio de todo incluido, lo incorporamos a la lista por ofrecer pensión completa y muy buena relación calidad-precio.

Además, es ideal para familia numerosa.

Medplaya Pirámide Salou

MÁS INFORMACIÓN EN

Otro hotel con todo incluido que nos encanta para viajar con niños a Tarragona es MedPlaya Pirámide. Tiene un precio muy barato para ser un todo incluido, su calidad es buena (7,7) y dispone de piscina infantil, zona de miniclub, playa a 500 metros así como instalaciones para que los padres también disfrutemos nuestras vacaciones.

Si buscas un todo incluido barato o quieres conocer si hay alguna oferta, debes de echar un vistazo a este resort.

htop Molinos Park #htopEnjoy

MÁS INFORMACIÓN EN

Aunque es un todo incluido barato en Tarragona, debemos de saber que la valoración es de 5,9 y podría mejorar mucho. Aún así, lo incorporamos a la lista.

Está ubicado a 500 metros de la playa y cuenta con una gran piscina, hidromasaje en la azotea, chiringuito, animación, restaurante con comida regional e internacional…

Si buscas unas vacaciones todo incluido baratas en la zona de Tarragona, si encuentras un buen precio en Trivago.com o Booking.com quizás este hotel te cumpla lo que necesitas.

MedPlaya Calypso

MÁS INFORMACIÓN EN

Seguimos con la lista de resorts. Esta vez otro hotel de la cadena MedPlaya, con buena valoración y relación calidad precio para vacaciones familiares en la Costa Dorada, pues está a 10 minutos tanto de la playa como de Salou.

Ofrece sala de juegos, zona infantil, piscina al aire libre, restaurante estilo buffé y entretenimiento diurno y nocturno para todo tipo de edades.

Hotel Best Sol D´Or

MÁS INFORMACIÓN EN

Si buscas un hotel todo incluido con una estupenda relación- precio, el hotel Best Sol D´Or sería una de las mejores opciones. Situado frente a la playa de Salou, a solo 50 metros del mar. Alberga habitaciones dobles con capacidad para 4 personas+ 1 bebé y opción de vistas a la piscina. 

Cuenta con 2 piscinas, una para adultos y otra para niños. Pero sin duda, lo que más destaca es la zona Splash, llena de toboganes y juegos acuáticos que harán las delicias de los peques de la casa. Aprovecha el todo incluido y toma algo en la cafetería, mientras los niños se divierten en el Mini Club. 

Para la hora de comer, el complejo dispone de un restaurante tipo buffet libre con cocina en vivo. 

 

Hotel Salou Sunset by Pierre & Vacances

MÁS INFORMACIÓN EN

Seguimos con hoteles todo incluido en la playa de Tarragona. Esta vez Hotel Salou Sunset by Pierre & Vacances, con buen precio y valoración.

Aunque no ofrece tantas actividades para niños como los anteriores, sí que los adultos pueden disfrutar un poco más con sus hidromasajes en la terraza, la playa a 250m y el servicio de comidas y bebidas del hotel.

 

Ohtels Villa Dorada

MÁS INFORMACIÓN EN

Situado en una zona tranquila de Salou, encontramos este otro hotel con spa, zona de hidromasaje, instalaciones tanto para niños como para adultos y tres piscinas. Una para adultos y una para niños con juegos acuáticos.

La playa está a 250 metros.

Destacar porque este hotel ha mejorado con los años y la calidad-precio es muy buena.

Los puntos negativos que hemos analizado de este hotel han sido la piscina. Suelo resbaladizo y algunos clientes se quejaron de su limpieza.

 

 

Hotel Best Cambrils

MÁS INFORMACIÓN EN

Si buscas un hotel con todo incluido y cerca de la playa, échale un vistazo al Hotel Best Cambrils. Se encuentra a 50 metros de la playa de Cambrils. Ofrece habitaciones dobles, con vistas a la piscina y capacidad para 4 personas. Una opción perfecta si viajas en familia. 

Cuenta con piscina exterior para adultos y niños y zonas de hidromasaje. Los niños lo pasaran en grande gracias a las actividades que organiza el Mini Club y a la zona de juegos infantiles. 

Con el régimen “todo incluido” disfruta de las comidas en el restaurante buffet, con cocina en vivo, y de la barra libre de bebidas de 10h a 23h. 

Ohtels Les Oliveres

MÁS INFORMACIÓN EN

Resort de 4 estrellas situado a 200 metros de la playa de L’Ampolla, en la comarca del Baix Ebre de Cataluña. Su ubicación es excelente si buscas alojarte en una zona tranquila, en plena naturaleza y cerca del mar. 

Cuenta con 8 piscinas, 2 de ellas interiores climatizadas y una en la tercera planta sólo para adultos. Los niños pueden divertirse en el Mini Club o en el parque infantil. Mientras, los padres podréis descansar en el SPA.

El complejo alberga un restaurante tipo buffet que ofrece cocina a la vista, así como un restaurante italiano a la carta y un pool bar.

 

Hotel Best Negresco

MÁS INFORMACIÓN EN

¿Necesitas desconectar en tus vacaciones? El hotel Best Negresco, situado en primera línea de playa y con preciosas vistas de la costa, es una buena elección para ello. Alberga habitaciones dobles de hasta 4 personas+ bebé y con vistas al mar. 

Dispone de piscina exterior para adultos y para niños. Si viajas con niños de diversas edades, este hotel es una opción perfecta, ya que cuenta con Mini Club  (de 4 a 12 años ) y Teens Club (a partir de 12 años). 

Podréis disfrutar en familia del programa de animación diurna y los espectáculos nocturnos. 

Con el régimen de todo incluido, te podrás olvidar de todo y solo pensar en disfrutar. 

4R Miramar Calafell

MÁS INFORMACIÓN EN

¿Buscas un hotel todo incluido céntrico y cerca del mar? Este hotel de 3 estrellas en Calafell podría ser una buena elección. Está situado frente a una playa de arena fina y dorada, en pleno paseo marítimo y rodeado de comercios. Escoge entre habitación doble, con vistas al mar o familiar. 

Escoge refrescarte en la piscina exterior climatizada o tomar algo en el Chiringuito a pie de playa. Tus hijos, mientras, lo estarán pasando en grande en el Mini Club. 

Si te gusta la cocina, disfruta del buffet libre y su sección de cocina en directo. 

PortAventura Hotel El Paso

MÁS INFORMACIÓN EN

Si viajas a Tarragona para disfrutar de PortAventura y quieres alojarte en un “todo incluido”, el Hotel El Paso es la mejor elección. El alojamiento incluye entrada ilimitada a PortAventura Park y 1 día de acceso a Ferrari Land. 

Alberga dos piscinas, una para adultos y otra infantil con un barco hundido. Relájate, tras un largo día en el parque, en la zona solárium o tomando algo en cualquiera de sus 3 bares. 

Dispone de un restaurante tipo buffet y un restaurante a la carta. 

Hotel Jaime I

MÁS INFORMACIÓN EN

Hotel de 3 estrellas situado en Salou, a 5 minutos a pie de la playa de Levante.  Podrás escoger entre habitación doble, triple o familiar. Es una excelente opción para familias con niños. 

Te podrás refrescar en cualquiera de sus 4 piscinas. Adultos y niños lo pasareis en grande el la zona Splash, con grandes toboganes y juegos acuáticos. Si deseas relajarte en el SPA, mientras, los niños pueden divertirse en el Club infantil, con pista americana y parque de bolas. 

Aprovecha al máximo el “todo incluido” en el restaurante tipo buffet o en pool bar. 

FERGUS Cap Roig

MÁS INFORMACIÓN EN

El hotel FERGUS Cap Roig es una gran elección para los que buscan un todo incluido rodeada de mar y naturaleza. El complejo ofrece vistas al Delta del Ebro y está situado junto a un acantilado en L’Ampolla. Ofrece habitaciones de tipo estándar o familiar, ambas con opción de vistas al mar. 

Los niños lo pasaran en grande durante las vacaciones, podrán disfrutar en el Mini Club, jugar en el parque exterior o refrescarte en la zona Splash. También cuenta con piscina exterior con vistas al mar y piscina interior climatizada. 

Alberga un restaurante tipo buffet, con cocina en directo, con especialidad en platos mediterráneos tradicionales. 

 

 

Hoteles todo incluido solo adultos o recomendados para adultos en Tarragona

Golden Port Salou & Spa

MÁS INFORMACIÓN EN

Situado a escasos metros de la playa de La Pineda, en primera línea de Vila-Seca, encontramos este hotel de 4 estrellas recomendado para mayores de 16 años. Podrás escoger entre habitación doble, premium o triple; todas con opción de vistas a la piscina. 

Encuentra tu momento de relax y descanso en el Spa, gracias a sus tratamientos corporales y de belleza, y al beneficio de la zona de aguas. Para completar el día, el complejo ofrece piscina exterior y piscina en la azotea con camas balinesas. 

A la hora de comer, disfruta del restaurante tipo buffet con cocina en vivo y sácale el máximo partido a tu “todo incluido”. 

H10 Vintage Salou - Solo Adultos

MÁS INFORMACIÓN EN

Uno de los mejores hoteles todo incluido para adultos en Tarragona es el Hotel H10 Vintage Salou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el corazón de Salou, cerca de la playa y de las principales atracciones turísticas de la zona.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para los huéspedes, incluyendo una piscina exterior, un spa con circuito de aguas, un gimnasio y un programa de entretenimiento nocturno. 

Además, el paquete todo incluido incluye una amplia variedad de bebidas y comidas en el restaurante buffet y en el bar.

Según las opiniones de los huéspedes, el servicio y las instalaciones del hotel son excelentes, y la comida y las bebidas son de alta calidad. 

En general, el Hotel H10 Vintage Salou es una excelente opción para aquellos que buscan un hotel todo incluido para adultos en Tarragona.

Hoteles todo incluido cerca de Tarragona

Todo incluido en Cataluña

Preguntas Frecuentes

  • ¿Se incluyen actividades acuáticas en el paquete todo incluido?

    Sí. Algunos hoteles todo incluido incluyen actividades acuáticas en el paquete, como kayaks, tablas de paddle surf, snorkeling y más. Se recomienda verificar con el hotel antes de reservar para saber qué actividades están incluidas en el paquete.

  • ¿Cuál es el hotel todo incluido en tarragona para ir con niños de entre 5 y 9 años con mejor valoración entre los huéspedes?

    uno de los mejores hoteles todo incluido en Tarragona para ir con niños en esa edad es el Hotel Estival Park Salou. Este hotel cuenta con una amplia variedad de actividades para niños, incluyendo un parque acuático con toboganes, una piscina infantil, un club infantil, un parque infantil y actividades diarias supervisadas por el personal. Además, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la playa y de las principales atracciones turísticas de la zona. Según las opiniones de los huéspedes, el servicio y las instalaciones del hotel son excelentes, y la relación calidad-precio es muy buena.

  • ¿Cuáles son las mejores opciones solo adultos en Tarragona para ir en todo incluido?

    Las mejores opciones si buscas un todo incluido solo adultos son Golden Port Salou & Spa​ y H10 Vintage Salou.

     

  • ¿Qué hotel todo incluido en tarragona es bueno para ir con amigos de entre 25 y 35 años?

    Si estás buscando un hotel todo incluido en Tarragona para ir con amigos de entre 25 y 35 años, te recomendamos el Hotel Dorada Palace en Salou. Este hotel de 4 estrellas cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de la playa y de las principales atracciones turísticas de la zona.

  • ¿Cómo puedo identificar si un hotel todo incluido encaja con lo que neceisto?

    1. Invistiga en nuestra web, lee opiniones y compara precios tanto en Booking.com como en Trivago.es.
    2. Verifica que los servicios incluidos y que las instalaciones estarán disponibles los días en los que te alojes.
    3. Conoce la ubicación y comprueba que esté cerca de lo que necesites (playa, montaña...)
    4. Considera la edad de los huéspedes, pues no es igual un hotel todo incluido especializado en niños pequeños, que otro que sea para adolescentes con toboganes gigantes, mini-discoteca...etc.
    5. Comprueba que el hotel ofrece la opción de cancelación gratuita. Nunca sabes qué puede pasar.

Mejors actividades cerca de los hoteles todo incluido

Playas

Visitar las playas cercanas: Tarragona cuenta con algunas de las playas más hermosas de España, incluyendo la Playa de Levante en Salou, la Playa de la Pineda y la Playa del Torn en L’Hospitalet de l’Infant.

Parques temáticos

Visitar el Parque temático PortAventura: El parque temático PortAventura, ubicado en Salou, es uno de los parques temáticos más grandes y populares de Europa. Cuenta con atracciones emocionantes, espectáculos en vivo y muchas opciones de comida y bebida.

Actividades acuáticas

Disfrutar de actividades acuáticas: Los hoteles todo incluido en Tarragona suelen ofrecer actividades acuáticas en la playa o en la piscina, como kayaks, tablas de paddle surf, snorkeling y más.

Excursiones

Realizar una excursión a las montañas cercanas: Tarragona cuenta con montañas hermosas como Montsant y Prades, que son ideales para realizar excursiones a pie o en bicicleta.

También puedes recorrer la Ruta del Cister. Una ruta turística que conecta tres monasterios cistercienses en la región de Tarragona: el Monasterio de Poblet, el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Vallbona de les Monges. Estos monasterios son una muestra de la arquitectura gótica y cisterciense de la Edad Media.