Tu guía de todo incluido 2024
¿Sabías que en Playa del Inglés hay más de 25 hoteles todo incluido? Si estás pensando en este destino para tus vacaciones, ¡sigue leyendo!.
En este post vas a encontrar una selección de 18 hoteles con régimen Todo Incluido. Descubrirás hoteles en primera línea de playa, hoteles para niños, hoteles con SPA… ¿Viajas en pareja o con amigos? También he incluido una selección de hoteles “todo incluido” solo para adultos. ¡Escoge el que más se adapte a ti y reserva ya tus vacaciones!
¿Te ha sido útil el post? ¡No olvides compartir la página!
Hotel todo incluido de 4 estrellas situado en la zona turística de Playa del Inglés, a solo unos minutos a pie de playa. Es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes.
Dispone de habitaciones de diferentes categorías con terraza y vistas al mar o piscina.
Entre las instalaciones, tenemos piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, parque acuático, un SPA con sauna y baño turco y un gimnasio. El Mini Club hará las delicias de los peques de la casa.
Dispone de un restaurante tipo buffet con 5 noches temáticas y 3 zonas diferenciadas (pizza, hamburguesa y saludable).
Este hotel todo incluido de 3 estrellas cuenta con una ubicación ideal, a solo 250 metros del mar. Ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa y al centro de la ciudad. Alberga habitaciones dobles con capacidad de hasta 4 personas y opción de vistas al mar.
Dispone de piscina al aire libre rodeada de jardines. Si buscas relax, podrás desconectar de tu día a día en el SPA o darte un masaje. Los niños lo pasarán en grande el parque infantil.
Sácale el máximo partido al “todo incluido” en el buffet libre, Bar Piscina o Bar Salón. Tiene un precio más barato que la media, pero una buena puntuación de 8,6 sobre 10.
Este hotel con opción de todo incluido es perfecto para familias con niños que buscan calidad a buen precio. Además, actualmente los niños de hasta 6 años no pagan. Se encuentra situado a solo 15 minutos a pie de la playa.
Hay un programa de entretenimiento diario que incluye actividades deportivas, clases de baile y música en vivo.
Los niños podrán disfrutar de una piscina infantil, Mini Club y parque infantil exterior. Además, el hotel ofrece un servicio de guardería para niños menores de 4 años.
Alberga un restaurante tipo buffet con cocina en vivo, restaurante a la carta (con menú infantil), Bar Piscina y Bar Salón.
Échale un vistazo a este hotel, porque si reservas con tiempo podrás encontrar muy buenos precios. Se encuentra situado a 500 metros de la playa. Alberga habitaciones de tipo doble, familiar y “deluxe” (solo para adultos).
Dispone de 2 piscinas exteriores, una piscina infantil, una zona de juegos acuáticos para niños, una terraza solárium con hamacas y sombrillas, un minigolf y un gimnasio.
Cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para aprovecha el “todo incluido”: restaurante buffet, restaurante temático, Bar Piscina y Bar Lobby.
Hotel con muy buena relación calidad- precio. Está situado un solo 10 minutos a pie de la playa. Podrás alojarte en estudios o en apartamentos con capacidad de hasta 4 personas.
Cuenta con una gran variedad de servicios: piscina al aire libre, terraza solárium, jardín o sala de juegos. Además, organiza espectáculos todos los días.
Con el todo incluido, disfruta de la variedad de platos que ofrece el restaurante buffet o toma el aperitivo en el Pool Bar.
Excelente opción para aquellos que buscan alojamiento de lujo en la zona de Playa del Inglés. Se encuentra ubicado en primera línea de playa. Podrás elegir la habitación que más se adapte a ti: Dobles, Suites Junior y Suites Senior.
Cuenta con una piscina al aire libre y una piscina climatizada en invierno. Los más pequeños pueden disfrutar de actividades y juegos en el Club Infantil.
Ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas régimen de Todo Incluido: buffet libre, restaurantes temáticos (cocina fusión y cocina canaria) y Pool Bar.
Hotel familiar situado en una zona tranquila y agradable de Playa Blanca, a unos 300 metros de la playa. Cuenta con habitaciones distribuidas en diferentes categorías: estándar, superiores, suites y familiares.
Dispone de dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños. Además, cuenta con hidromasaje por si deseas relajarte o disfrutar de un momento de tranquilidad.
El hotel ofrece una gran variedad de actividades para niños, incluyendo un club infantil y zona de juegos al aire libre.
Alberga un restaurante tipo buffet libre y un restaurante a la carta que sirve cocina italiana y mediterránea.
Este hotel es ideal para familias que buscan un hotel cerca de la playa a buen precio. Cuenta con habitaciones de varias categorías y ofrece vistas al mar.
Podrás refrescarte en cualquiera de sus tres piscinas: una para adultos, otra piscina infantil con toboganes y juegos acuáticos y una piscina cubierta climatizada. Los niños disfrutarán al máximo de las vacaciones jugando en el Mini Club o en el parque infantil.
El complejo alberga un restaurante buffet, con menú especial para los peques de la casa, y un bar junto a la piscina.
Hotel recién reformado situado en el centro de Playa del Inglés.
Cuenta con una amplia variedad de servicios para niños, como piscinas infantiles, club infantil con actividades diarias y un parque infantil. Por lo tanto es una opción perfecta para familias con niños pequeños.
Los adultos pueden desconectar en el SPA o disfrutar de actividades como Crossfit al aire libre.
Ofrece un restaurante buffet y 3 restaurantes temáticos. Además, el Todo Incluido incluye las actividades deportivas y de entretenimiento, así como acceso al spa.
Hotel ubicado a muy pocos minutos de la playa y con una estupenda relación calidad- precio. Ofrece habitaciones de categoría doble o familiar con capacidad de hasta 4 personas.
Te podrás refrescar en su piscina de agua salada o tomar el sol en la terraza solárium. Los niños lo pasaran en grande con las actividades que organiza el equipo de animación o con los juegos y talleres del Club Infantil.
Olvídate de todo y disfruta del régimen “Todo Incluido” en su restaurante buffet o en los restaurantes temáticos (italiano y mexicano).
Hotel todo incluido perfecto para familias, situado a 1,1 km de la playa del Inglés. Ofrece transporte gratuito a la playa. Escoge entre alojarte en habitación doble, familiar o suite.
Destaca la gran piscina rodeada de jardines tropicales y la piscina infantil con toboganes. Si te gusta el deporte dispones de gimnasio, pista de tenis y mini golf. Si por el contrario buscas relax, podrás desconectar en el SPA.
A destacar, su servicio Todo Incluido 24 horas al día. Cuenta con un restaurante buffet, un restaurante asiático y una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los diferentes bares del hotel.
Si buscas un hotel cerca de la playa, el Labranza Bronze Playa podría ser una buena opción. Está ubicado a 200 metros de la Playa del Inglés.
Disfruta del sol de Canarias en sus piscinas exteriores, una de ellas climatiza en invierno. Te divertirás en familia con las actividades que organiza el equipo de animación. Además, cuenta con espectáculos nocturnos y música en vivo.
Alberga un restaurante principal tipo buffet libre y un restaurante a la carta que sirve platos de la cocina canaria. También ofrece Bar Piscina, Lobby Bar y Bar Salón.
Resort familiar situado a 500 metros de la playa. Alberga habitaciones de varias categorías, incluidas familiares de hasta 4 personas.
Dispone de tres piscinas al aire libre, una para adultos y dos para niños, para aliviar el calor en los días mas calurosos. La mayoría de huéspedes que visitan el complejo están muy satisfechos con el servicio de Mini Club y el área de juegos infantiles.
Disfruta de tu estancia sin preocupaciones con el régimen “Todo Incluido”. El complejo ofrece un restaurante buffet y un restaurante a la carta que sirve cocina mediterránea.
Hotel recomendado para familias y con una estupenda relación calidad- precio. Está ubicado en primera línea de playa. Los huéspedes destacan sus vistas al océano. Escoge entre alojarte en habitación estándar, familiar o en un apartamento.
Cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra infantil. Descansa en la terraza solárium mientras tomas el aperitivo.
El régimen todo incluido ofrece una amplia variedad de opciones de comida y bebida. Podrás degustar estos platos en el restaurante tipo buffet, con cocina en vivo y noches temáticas.
¿Buscas un hotel todo incluido solo para adultos con vistas al océano? ¡Aquí tienes una de las mejores opciones!
El complejo se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y alberga habitaciones de varias categorías, entre la que destaca la suite con piscina privada.
Podrás desconectar al 100% de la rutina gracias a los servicios que ofrece: SPA (incluido en el Todo Incluido) actividades diarias como yoga y pilates, espectáculos nocturnos en vivo, y una zona de chill-out en la azotea con vistas panorámicas al mar.
En cuanto a la gastronomía, el hotel dispone de un restaurante buffet, restaurante a la carta y varios bares.
Si viajas en pareja o con amigos, échale un vistazo a este hotel solo adultos con opción de todo incluido. Se encuentra a 500 metros de la Playa del Inglés. Alberga habitaciones de tipo estándar, superior y suite, con opción de vistas al mar.
Podrás relajarte y tomar el sol en la piscina exterior. Si buscas desconectar, aprovecha las instalaciones o la carta de masajes que ofrece el Centro Wellness. Además, el complejo ofrece un programa de entretenimiento diario.
Dispone de un restaurante tipo buffet libre y un bar junto a la piscina.
Hotel de 4 estrellas todo incluido exclusivo para adultos. Es perfecto para parejas o personas que necesitan desconectar y relajarse durante sus vacaciones. Está situado cerca del mar y cuenta con acceso directo a la playa de San Agustín.
Dispone de una piscina de agua salada y una piscina climatizada cubierta, ambas con vistas panorámicas al océano Atlántico. Ofrece un programa de entretenimiento nocturno con música en vivo y espectáculos.
A la hora de comer, podrás escoger entre Restaurante buffet, Bar de aperitivos junto a la piscina o restaurantes a la carta.
Este hotel está diseñado para parejas y viajeros adultos que buscan un ambiente tranquilo y relajado en un todo incluido. Está ubicado a 750 metros de la playa.
Dispone de piscina al aire libre y piscina climatizada cubierta. El área wellness de estilo zen te ofrece la posibilidad de relajarte y desconectar.
Para terminar el día, podrás tomar un cóctel en la terraza Chill Out. Además, hay música en vivo y espectáculos en directo varias noches a la semana.
Alberga un restaurante buffet que ofrece cenas temáticas, restaurante a la carta y pool bar.
El Hotel Riu Papayas es una excelente opción si buscas que los niños disfruten en la piscina. Cuenta con piscina principal, piscina infantil y parque infantil acuático con un barco pirata y un castillo hinchable.
El Hotel Green Field ofrece una buena relación calidad-precio, con habitaciones renovadas y bien equipadas, una piscina grande y agradable, y un servicio amable y eficiente, según los comentarios de los huéspedes.
El Hotel Riu Palace Palmeras destaca por las buenas opiniones de sus comidas. Los huéspedes han destacado la calidad y variedad de los restaurantes del hotel, así como la atención del personal de los restaurantes.
El Abora Catarina by Lopesan está situado a pocos minutos a pie de la playa de Playa del Inglés y la playa de San Agustín, ambas con arena fina y aguas cristalinas.