Hoteles Todo Incluido

Hoteles todo incluido en Lanzarote

La Isla de Lanzarote es una de las favoritas en esta web. Su conservación del patrimonio cultural está asentada en su historia. Sus playas, su naturaleza y su gastronomía hacen que todos los que la visitan se lleven un buen recuerdo de esta isla canaria. Si estás tras la búsqueda de un alojamiento con la mejore relación calidad-precio, haz llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos los mejores resorts y hoteles todo incluido en Lanzarote para disfrutar aún más tus vacaciones en familia, con niños o en pareja.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Lista de hoteles todo incluido en Lanzarote

HL Paradise

El primero de los resort todo incluido que tenemos en la lista de Lanzarote es HL Paradise 4 estrellas. Se trata de un hotel ubicado en Playa Blanca con un parque acuático para que los más pequeños no se aburran ni un segundo.

Además, también ofrece zonas de descanso para adultos, piscina, restaurante, centro fitness, terraza y está ubicado a 20 minutos del Parque Nacional Timanfaya.

Échale un vistazo y no olvides visitar la discoteca y disfrutar del bar junto a la piscina.

Gran Castillo Tagoro Family

Aunque con un precio ligeramente superior a la media, este hotel todo incluido en Playa Blanca es uno de los mejor valorados tanto para familias con niños como para parejas de solo adultos.

Ofrece todo lo que puedes necesitar cuando viajas a un resort de cinco estrellas en la playa: animación, juegos para niños, miniclub Castleland y parque infantil, piscinas, zonas de relajación y spa y geniales vistas en la zona de restaurantes.

Si buscas un hotel todo incluido de cinco estrellas en Lanzarote, este sin duda debe de estar en tu lista de candidatos.

Occidental Lanzarote Mar

Ubicado cerca de Playa de Ancla y con buena valoración (como la mayoría de resort Occidental), encontramos este hotel con opción tanto de pensión completa, como media pensión o todo incluido.

Ofrece miniclub infantil donde los peques podrán jugar mientras nosotros los adultos disfrutamos de las instalaciones del resort.

Piscina de grandes dimensiones, gimnasio con una excelente valoración, bar, restaurante, playa a 350 metros… o podrás jugar con tus hijos al minigolf o al ¡futbolín gigante!

H10 Rubicón Palace

Otro de los hoteles cinco estrellas todo incluido en Lanzarote es el H10 Rubicón Palace.

Un resort de la cadena H10 que ofrece muy buenas instalaciones así como buen precio  y calidad.

Para los adultos decir que ofrece zona de spa y bienestar de gran tamaño, baño turco, sauna, bañera de hidromasaje, centro fitness, bar de deportes, bar en la piscina y mucho más.

Occidental Lanzarote Playa

Seguimos con nuestra lista de hoteles todo incluido. Esta vez para enseñaros el Occidental Lanzarote Playa. Las instalaciones están bien equipadas y ofrecen todo lo que podrías necesitar: comodidad, accesorios, cunas, cama extra para familias con niños…etc.

Además, cabe destacar que el hotel realiza actividades familiares así como juegos en su club infantil. Una buena opción para aquellas familias que buscan un hotel todo incluido y viajan con niños pequeños.

Seaside Los Jameos Playa

Uno de los hoteles todo incluido de cuatro estrellas en Lanzarote con mejor valoración por parte de sus anteriores huéspedes es el Seaside Los Jameos Playa.

Está ubicado en la playa de los Pocillos y ofrece zona de spa para adultos con gimnasio, bio-sauna,baño turco, sauna finlandesa… así como actividades para niños y familias que van desde voley playa, minigolf, tenis y muchas más…¡Échale un vistazo! 

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Situado a primera línea de Playa Blanca, este hotel de lujo cinco estrellas también ofrece la opción de todo incluido, así como media pensión, pensión completa…etc.

Cuenta con instalaciones tanto para niños como solo para adultos: spa con bañera de hidromasaje, centro de masaje, circuito de spa

Para los jóvenes, este hotel todo incluido en Lanzarote ofrece actividades en la piscina organizada por el equipo de animación. Ah, ¡y la valoración del restaurante es muy buena!

Iberostar Selection Lanzarote Park

Muy cerca de Playa Flamingo encontramos otro de los hoteles cinco estrellas en Lanzarote. Buen hotel de lujo con un precio acorde a las instalaciones y servicios que ofrece.

Está ubicado en la zona sur, a 20 kilómetros del Parque Nacional Timanfaya. Ofrece zona de spa muy bien valorada, así como piscinas para niños, actividades organizadas por el equipo de animación…etc. 

Si buscas un hotel de lujo con opción de todo incluido, debes de echar un vistazo a Princesa Yaiza.

Elba Lanzarote Royal Village Resort

Para finalizar la lista de hoteles en Lanzarote todo incluido, te enseñamos este alojamiento 4 estrellas desde tan solo 175€.

Cuenta con varias piscinas con cascadas para relajarte, zona infantil y solárium con tumbonas. También destacamos distintas actividades de entretenimiento como ​​tenis, voleibol y fútbol, así como clases de yoga, Pilates y Zumba para el entretenimiento de toda la familia.

Atrévete a tener un fin de semana fuera de lo convencional con los hoteles todo incluido en Lanzarote.

Más hoteles familiares en Canarias

Si no has encontrado ningún hotel todo incluido en Lanzarote para disfrutar de tu viaje a las Canarias, no te preocupes. Te dejamos otras opciones para que viajes en familia por las Islas Canarias. Tenerife, Gran Canaria… ¿Los vemos?

Hoteles para niños en Islas Canarias

Hoteles para niños en Tenerife

Hoteles para niños en Gran Canaria

Qué hacer y qué ver en Lanzarote

Si deseas combinar los hoteles todo incluido en Lanzarote con las mejores atracciones del lugar, lo tenemos para ti. Hemos hecho una recopilación de playas y parques naturales en Lanzarote para que tengas las mejores vacaciones en este 2021. Comencemos el recorrido…

Qué hacer en lanzarote

Playas y costas de Lanzarote

Lanzarote es una de las islas más pequeñas del archipiélago canario, sin embargo, cuenta con hermosas playas para disfrutar en familia. Las vistas y la calidez del mar es perfecto para relajarse, practicar unos cuantos deportes acuáticos y salir de tu zona de confort. Algunas de las playas de Lanzarote más destacadas son: 

Costa Teguise - Playa de las Cucharas y Acuario

Esta playa se encuentra justo en el corazón de la Costa Teguise. Es relativamente pequeña en comparación de otras playas aledañas, aun así, cuenta con todo lo necesario para tener el mejor día en compañía de tus seres queridos.

Es perfecta para los surfistas y amantes de los deportes acuáticos. Gracias a los constantes vientos y olas en esta parte de la isla, te toparás con zonas reservadas para practicar actividades acuáticas.

Por otro lado, si deseas que los más pequeños de la casa disfruten la estadía tanto como tú, el Aquapark Costa Teguise te caerá como anillo al dedo. Es perfecto para que los niños descarguen toda la adrenalina del viaje y se diviertan como nunca antes.

El senderismo por la montaña Corona también es un buen plan en Costa Teguise. ¡La vista desde el cráter volcánico no tiene precio!

qué hacer en Lanzarote

Puerto del Carmen - Playa Grande

Puerto del Carmen cuenta con hermosas playas y múltiples distracciones en un ambiente cálido y familiar. Aquí puedes encontrar una amplia gama de deportes acuáticos e instalaciones de ocio para pasar un día agradable lleno de entretenimiento. Las más populares son las playas de arena amarilla de Playa Grande (también conocida como Playa Blanca) y la Playa de los Pocillos.

Playa Grande es la más extensa de Puerto del Carmen. Su arena dorada oscura y aguas tranquilas la hace destacar entre la multitud. Lo mejor de todo, es que hay gran variedad de restaurantes y tiendas justo al otro lado de la calle, así que no tendrás que ir muy lejos si deseas ir de shopping. 

turismo en lanzarote

Playa Papagayo

Playa Papagayo es una de las playas más famosas de Lanzarote. Si deseas apreciar la belleza de esta isla en su máxima expresión, una visita a esta playa es todo lo que necesitas.

Cuando llegues te encontrarás con una vista de ensueño; el agua turquesa y todos los barcos blancos que hacen juego con el paisaje te dejarán anonadado. 

Playa Blanca

Playa Blanca es ideal para ir con niños, es un lugar seguro y protegida por rompeolas para la seguridad de los peques. Aquí podrás ir a bucear y disfrutar de el primer museo submarino de Europa.

Experimenta el encanto de lo que fue un antiguo pueblo de pescadores y descubre todas las sorpresas que tiene para ti. 

Parques y Reservas Naturales en Lanzarote

Parque Nacional Timanfaya

El Parque Nacional de Timanfaya es una de las atracciones más populares de Lanzarote, la vista habla por sí sola. Cuenta con un paisaje hermoso, salvaje y abrupto en donde te toparás con campos de lava, actividades volcánicas y cráteres. Lo mejor de todo es que pueden ser trepados por excursionistas o cualquier turista que esté dispuesto a disfrutar de esta travesía desde otra perspectiva.

Otra opción es hacer tu propio recorrido sin guía alguno, unos días de aparcamiento junto a tus seres queridos puede convertirse en el mejor plan para estas vacaciones 2021.

Mirador del Río

El mirador se encuentra a 400 metros de altura, en el Risco de Famara. Es una de las creaciones arquitectónicas más representativas de Lanzarote. Se convierte en un excelente quienes son fieles seguidores de la naturaleza y sus paisajes.

La increíble vista sobre el pequeño estrecho de El Río ha cautivado a miles de turistas y residentes año tras año. ¡No te quedes atrás!

Charco de los Clicos / El lago verde

La laguna es fuera de lo común, ahí está su encanto. El mar ha quedado atrapado y el agua se ha vuelto de un llamativo tono verde.

El camino que lleva al  Charco de los Clicos está rodeado y se encuentra fácilmente. Es un recorrido ideal para los amantes de las excursiones. Si eres más de vías planas, toma tus precauciones, este trayecto es empinado.

Charco de los Clicos lanzarote