Hoteles Todo Incluido

Hoteles todo incluido en Almería

Si has llegado hasta aquí buscando un hotel todo incluido en Almería para disfrutar de tus vacaciones, estás en el lugar adecuado. Hemos creado una lista de hoteles que disponen de la opción de todo incluido, así como algunos que nos han gustado que disponen de pensión completa. Es decir, desayuno, almuerzo y cena incluida en el precio. ¿Empezamos la lista?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lista de todo incluido en Almería 2020-2021

Resort Pueblo Índalo

El primer hotel todo incluido que añadimos a esta lista 2020 es Pueblo Índalo. Un icono turístico de la zona de Mojácar que complementa perfectamente la diversión de los más peques con la tranquilidad y el descanso de los padres.

Dispone de varias piscinas, tanto para niños como para adultos, así como opción todo incluido, pensión completa o solo desayuno.

Decir que al ser un hotel tan reservado, la opción todo incluido suele agotarse rápidamente, por lo que no esperes al verano porque probablemente ya tendrán agotado ese servicio.

Colonial Mar

Otro de los hoteles todo incluido en Almería que nos gusta si estás pensando en viajar con niños es el Hotel Colonial Mar. Un lugar perfecto para pasar vacaciones familiares, pues ofrece un mini parque acuático entre sus instalaciones, así como todo lo necesario para que los niños nunca puedan aburrirse y nosotros estemos descansando en las zonas de hamacas, disfrutando del todo incluido o jugando con ellos sabiendo que estén con nosotros o con el equipo de animación, estarán en buenas manos.

Si buscas un hotel divertido, diferente y con aquapark, debes de poner en tu lista de candidatos este de aquí.

Playasol Hotel

La Cadena Playa Senator no defrauda y así encontramos otro hotel perfecto para viajar con familia a Almería playa.

Ubicado en primera línea de playa, ofrece zona de spa para adultos con jacuzzi, hamacas, chiringuito en la piscina, opción de todo incluido…etc.

Para los más pequeños, no hace falta decir mucho, pues en las fotos apreciamos buenas instalaciones, juegos acuáticos, animación…etc. Vamos, que ni adultos ni niños se aburrirán en este resort familiar.

Sabinal Spa Resort

Si buscas viajar a un todo incluído en Almería, con niños, en verano y que además el hotel disponga de instalaciones para adultos, te recomendamos que eches un vistazo a Best Sabinal.

Ofrece piscina infantil con toboganes acuáticos, juegos, cascadas, palmeras de agua, animación, miniclub…

Para los adultos, destacar su zona de spa y relajación, la cercanía a la playa, los chiringuitos y el restaurante buffé.

Cabogata Beach Hotel Spa

Ubicado en Cabo de Gata, este hotel dispone de la opción todo incluido para las vacaciones de verano.

Nos llama la atención la calidad de su spa y centro de bienestar, gimnasio, zonas de relajación, descanso y masaje así como las clases de fitness que hay de vez en cuando programadas en este hotel.

El restaurante es de comida mediterrea y tradicional con estilo buffé.

Para los niños, decir que ofrece miniclub, animación, snorkel, noches de cine, comedias en vivo, salas de juego…

Muy recomendado para viajar en familia ¿Lo vemos?

Diverhotel Roquetas

Otro de los hoteles de la cadena familiar Diverhotel. Está ubicado en Roquetas de Mar y dispone de buena valoración entre sus huéspedes.

Como la mayoría de hoteles todo incluido en Almería, decir que ofrece animación infantil, toboganes, zonas de juegos, miniclub… así como zonas para adultos con jacuzzi, spa, hidromasaje, sauna, centro de masajes relajantes, centro fitness…etc.

Te aconsejamos que eches un vistazo más a fondo si estás buscando un hotel todo incluido para ir con niños en Vera y que disponga también de instalaciones para que nosotros los adultos disfrutemos nuestras vacaciones.

Diverhotel Aguadulce

Hotel familiar de la cadena Diverhotel. Cuenta con la opción todo incluido y el precio suele ser más bajo que la media, aunque su valoración es bastante elevada (8 sobre 10).

Decir que no dispone de tantas instalaciones adaptadas para familias como otros hoteles, pero sí que ofrece muy buenos servicios, atención y confort. Además a un precio más barato que otros.

Actividades diarias para los niños, juegos, miniclub, piscina…

Para adultos, jacuzzi de agua caliente y templada, tumbonas en la piscina, zonas de descanso y ¡a disfrutar del todo incluido!

Zimbali Playa Spa

¡Seguimos con nuestra lista de hoteles todo incluido en Almería!

Zimbali Playa, es un hotel con una buena zona de spa, cerca de la playa de Vera y con todo lo necesario para que tanto niños como adultos pasen unas buenas vacaciones.

Ofrece servicios e instalaciones similares a las de otros hoteles que ya hemos mencionado, por lo que si estás buscando uno en la zona de Vera, debes de echar un vistazo a este de aquí.

La valoración es bastante buena, el precio algo superior, por lo que te dejamos que eches un vistazo y decidas por ti mismo. ¡Felices vacaciones!

Hotel Playacapricho

Otro en Almería con opción de hotel todo incluido que no puede faltar a nuestra lista es el Playa Capricho, ubicado en Roquetas de Mar.

Frente al paseo marítimo y en primera línea de playa encontramos a este hotel que ofrece servicios para adultos de alta calidad: jacuzzi, hidromasaje, restaurantes, bares…

Para los pequeños, animación y por supuesto, también podrán disfrutar ellos del todo incluido que ofrece este hotel en los meses de verano.

Cabogata Garden Hotel Spa

Otro de los hoteles todo incluido en Cabo de Gata con Spa para adultos y parque acuático para niños es el Cabogata Hotel & Spa.

Cuenta con opción de todo incluido por unos 190€ por noche (dependiendo de la temporada y de la antelación con la que reserves).

Buena valoración, instalaciones y amabilidad del personal según los comentarios de los anteriores viajeros.

Roc Golf Trinidad

Otro hotel con buena relación calidad precio es Roc Golf Trinidad. 

Ubicado frente a la playa y a tan solo 600m del campo de golf, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones de sol y playa en la costa de Almería.

Respecto a las instalaciones: gimnasio, zona infantil, zona de descanso de adultos, dos piscinas, bar y restaurante.

Ohtel Roquetas

Seguimos con el siguiente todo incluido de Almería. Esta vez en Roquetas de Mar.

Con un precio más barato que l amedia pero con una valoración de 8,2, lo incluimos en la lista como una buena opción tanto si viajas en pareja como en familia.

 

Ohtel Fenix Family

Ubicado a 300 metros de la playa Serena, de Roquetas de Mar, encontramos este hotel barato con todo incluido, aunque con una valoración de 7,0 (inferior a otros hoteles de la zona).

Cuenta con piscina de adultos, de niños, zonas infantiles, juegos, animación y restaurante con comida buffé y cocinas en vivo.

Apartamentos Fénix Beach

Si estás pensando en un apartamento con todo incluido para viajar con niños y no estar agobiados todos en la misma habitación, esta es una opción. 

El único contra que le vemos es la valoración media.

Aún así, puedes echarle un vistazo y decidir si este apartamento o elegir otro con mismo precio y algo más de puntuación.

AR Almerimar

Finalmente, el último hotel que hemos encotrado en Almería con todo incluido es AR Golf.

Un todo incluido de 5 estrellas ubicado en la playa de poniente.

Cuenta con un campo de golf de 27 hoyos y actividades tanto para adultos como para niños.

Cabogata Garden Hotel Spa

Con cinco piscina al aire libre y un spa, encontramos este otro hotel en Playa Dulce.

Restaurante buffé, animación diaria, zona de juegos y cerca de la playa.

Alegría Mojacar Solo Adultos

Si estás buscando un hotel todo incluido solo adultos en Almería, tranquilo, con muy buena valoración, con buenas instalaciones y además con zona de spa, Alegría Mojácar es una de las mejores opciones.

Como punto extra, decir que se encuentra a 800m del campo de golf.

 

AR Almerimar

Otro de los hoteles todo incluido de Almería para pasar unas vacaciones en familia es el AR Almerimar.

Cuenta con instalaciones tanto para niños como par aadultos: piscina con toboganes, animación y juegos. Así como gimnasio, piscina interior y zonas de descanso.

Más hoteles todo incluido cerca de Almería

Hoteles todo incluido en Andalucía

Hoteles todo incluido en Málaga

Hoteles todo incluido en Alicante

Planes para disfrutar de Almería

La zona de Almería es una de las costas más visitadas no solo de España sino de Europa. Ofrece muy buena relación calidad precio y los turistas suelen repetir por el buen trato, las instalaciones, el clima y el atractivo que se ha creado no solo por la variedad de sus hoteles todo incluido, sino porque ofrecen excursiones familiares o en pareja, actividades en la playa tanto en el agua como en la arena, rutas de snorkel para conocer el fondo marino o paseos en kayak que te harán pasar un rato divertido, agradable y en conexión con el mar.

Te aconsejamos que eches un vistazo a esta zona y que encuentres tu hotel todo incluido en Almería al mejor precio con booking.

¿Por qué viajar a Almería?

– Por su variedad de tanto en naturaleza como en bares, sales nocturnas y discotecas.

– Precios competitivos. 

– Zonas para pasear en y desconectar.

– Playas de arena y de roca.

– Buena temperatura desde los meses de marzo hasta noviembre.

Vacaciones todo incluido en Almería costa

La costa de Almería es un buen lugar para viajar en pareja. Yo de momento he viajado con pareja y ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones de descanso y des conexión. Además, la opción de todo incluido te invita a relajarte el doble, disfrutar de las cervecitas en la piscina y no tener que estar todo el día con la cartera en el bolsillo.
Diego V. (Comunity Manager)

Vídeo de un hotel todo incluido

Aunque es mejor verlo en primera persona, nosotros te ayudamos a que puedas conocer un poco más a fondo alguno de estos hoteles mediante un vídeo grabado. ¿Lo vemos?

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Hay hoteles todo incluido solo adultos en Almería?

    Sí. Aunque la zona de la costa de Almería ofrece muchos hoteles familiares, encontramos un hotel todo incluido solo adultos: Alegría Mojácar Only Adults.

  • ¿Cuál es el mejor mes para viajar con niños?

    Respecto al precio, el mes de junio ofrece precios que pueden llegar a ser hasta la mitad que los meses de agosto o julio. Así que si tienes pensado pasar las vacaciones y jugar con los peques, junio es una buena alternativa si buscas un precio más barato.

  • ¿Qué diferencia hay entre un todo incluido y pensión completa?

    La pensión completa ofrece desayuno, almuerzo y cena. Mientras que el todo incluido ofrece, además de eso, aperitivos, bebidas, cócteles, helados... en los bares y restaurantes de la piscina desde por la mañana hasta por la noche.