...

Hoteles Todo Incluido .info

Guía de hoteles todo incluido 2024

Hoteles todo incluido en Madeira

Tu guía de todo incluido 2024

Encuentra tu hotel todo incluido en Gandía

La isla de Madeira se ha convertido en un destino turístico internacional debido a su buena climatología durante todo el año así como sus espacios naturales. Además, es una de las regiones de Portugal que ofrece amplia variedad de hoteles todo incluido, tanto para ir con niños como para disfrutar de unas vacaciones más relajadas entre sol, playa, montaña y naturaleza solo adultos. Si a esto le sumamos que sus precios son muy competitivos y algunos realmente baratos. ¿Qué más podemos pedir?

Empecemos nuestra lista 2023.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Mejores hoteles todo incluido en Madeira para ir con niños

Calheta Beach - All-inclusive - Savoy Signature

El primero de la lista de hoteles todo incluido en Madeira es el resort Calheta Beach – All Inclusive.

Se trata de un resort al que no le falta de nada. Dispone de muy buena ubicación, buena relación calidad precio, instalaciones de alta gama con zona de spa, sauna, zonas de descanso, piscinas al aire libre, bares, restaurantes…

Además, si viajas con niños ofrece animación, zona de juegos, club infantil, entretenimiento nocturno… Sin duda una buena opción que debes, al menos, ponerlo en la lista de posibles.

Dom Pedro Madeira

Buena opción si estás buscando un hotel todo incluido para ir con niños en Madeira. Ubicado a 3km al norte del aeropuerto, este hotel tiene muy buena valoración por las familias que ya se han alojado.

Cuenta con animación, zona de juegos, ping pong, billar, instalaciones para deportes acuáticos dentro del mismo hotel, y tiene acuerdos de pago para poder hacer actividades como snorkel o buceo.

Como punto extra, ofrece los servicios de “canguro”.

¿Quieres un poco más de información? Aquí te dejamos e enlace para que lo veas detenidamente.

Muthu Raga

Otro de los hoteles todo incluido en Maderia es el Muthu Raga, ubicado a 10 minutos a pie del centro de Funchal. 

Dispone de piscina al aire libre con vistas al océano atlántico.

Dos restaurantes y tres bares, personal de animación, entretenimiento nocturno, espectáculos en directo, sala de juegos y alquiler de bicicletas son alguno de los servicios que este hotel de cuatro estrellas ofrece.

Enotel Lido - All Inclusive

Otro de los hoteles todo incluido en Funchal (capital de Madeira) es Enotel Lido, un resort muy bien valorado entre sus huéspedes que cuenta con un spa de alta calidad con baño de vapor, piscina cubierta, zona de descanso, zonas de tratamientos de relajación y clases de yoga, fitness y gimnasio.

Para los peques, no tiene tantas instalaciones como otros, pero cuenta con equipo de animación, miniclub, piscina infantil, billar, dardos, alquiler de bicicletas, zona de juegos…etc.

Y como no, para adultos o para disfrutar en la familia saber que dispone opciones de pago para hacer snorkel, equitación, submarinismo…etc. ¿Lo vemos?

Hotel Torre Praia

El hotel Torre Praia es una buena opción para los que busquen explorar la isla de Porto Santo en un todo incluido. Además, cuenta con acceso directo a la playa. Te podrás alojar en habitación tipo estándar o suite.

Relájate y descansa en la terraza junto a la piscina, con fantásticas vistas al océano. Si lo tuyo es el deporte, no dejes de practicarlo en el gimnasio o jugar un partido en la pista de squash.

Alberga dos restaurantes, situados junto a la playa, donde degustar platos regionales, italianos e internacionales.

Pestana Porto Santo Beach Resort & SPA

Resort todo incluido de 5 estrellas situado junto a la playa de Porto Santo. Si para tus vacaciones en familia buscas algo más exclusivo, el Pestana Porto Santo podría ser una gran opción. El complejo, a parte de las diferentes habitaciones, ofrece villas con piscina privada. 

Cuenta con dos piscinas de estilo natural rodeadas de 30.000 m2 de jardines. Libérate del estrés en la zona de SPA con piscina climatizada. Mientras, los niños pueden jugar en los campos deportivos o en las salas de juego.

A la hora de comer disfruta del “todo incluido” en los 3 restaurantes y 3 bares que alberga.

 

The Residence Porto Mare - PortoBay

Hotel situado en El Funchal, a solo 100 metros del Océano Atlántico. Es una excelente opción para familias, ya que podréis alojaros en estudios y apartamentos de 1 y 2 habitaciones. 

El resort alberga 5 piscinas, 2 exteriores, 1 infantil y 2 climatizadas cubiertas. Para los niños de entre 4 y 12 años cuenta con un programa de actividades muy variado además de fiestas temáticas, juegos, visitas guiadas al jardín…

Ofrece 4 restaurantes, incluido el restaurante Alfama, que sirve cocina tradicional portuguesa. 

 

Mejores hoteles todo incluido para adultos en Madeira

Vila Gale Santa Cruz

En esta ocasión, nos vamos a Santa Cruz, muy cerca del Aeropuerto de Madeira. Se trata de un resort todo incluido con instalaciones bastante bien valoradas.

Como la mayoría de resorts de la zona, dispone de instalaciones para adultos como spa y centro de bienestar, zona de masajes, sauna, hidromasaje y centro fitness, 

Este hotel está pensado más para adultos que para familias, pues no ofrece personal de animación. Aunque sí dispone de sala de juegos. 

Hotel Riu Madeira - All Inclusive

Posiblemente uno de los mejores y más valorados hoteles solo adultos todo incluido de Madeira.

Cuenta con todo tipo de instalaciones, cuatro piscinas, restaurantes con muy buena crítica, habitaciones con terraza y muy cerca de la playa.

Tras leer decenas de comentarios, no hemos visto ningún punto negativo. La cadena RIU lo hace realmente bien. 

Los puntos más favorables que hemos visto han sido las comidas, las instalaciones y la amabilidad del personal.

 

Pestana Ocean Bay Resort

Buena opción si quieres viajar a un hotel más tranquilo donde no dispone de animación infantil. Por lo que habrá menos niños correteando por las piscinas y las instalaciones.

Ofrece buena relación calidad precio, pues su opción todo incluido empieza por 150€ la noche. Está ubicado frente a la playa, cuenta con piscina al aire libre y también con zona de spa.

Para los adultos, decir que tiene a disposición un centro fitness con vistas a la piscina de agua dulce.

En general, tiene muy buena valoración y relación calidad-precio, aunque el último año, algunos clientes se quejaron de la poca variedad de las comidas.

Vila Baleira Porto Santo

Si estás buscando un todo incluido tranquilo, boutique y que ofrezca spa, tratamientos de belleza y relajación y que además, este cerca de la playa, debes de echar un vistazo a este que tenemos aquí.

Una muy buena opción para viajar en pareja a Madeira.

No hemos leído comentarios negativos generalizados, mientras que sí que hemos leído que en general, el hotel es buena opción. Lo recomendamos si te gustan estos hoteles más boutique y tranquilos, con spa y cerca de la playa.

Muy buena opción para los meses de primavera y otoño.

Hotel Royal Orchid

Si por algo destaca este hotel todo incluido en Madeira es por sus vistas al océano Atlántico. Situado en la soleada costa sur de la isla de Madeira, en la zona turística de Caniço de Baixo. Ofrece estudios con cocina totalmente equipada, que harán que te sientas como en casa.

Cuenta con una piscina exterior con vistas. ¿Buscas relax en tus vacaciones? Disfruta de un circuito SPA o de algunos de los tratamientos que ofrecen. Si por el contrario, prefieres salir y conocer la isla, el hotel dispone de un servicio privado de minibús al centro de la ciudad de Funchal y de ida y vuelta.

Hotel Roca Mar

El hotel Roca Mar es uno de los complejos más acogedores y cómodos de Madeira. Si tu intención es desconectar cerca del océano, este hotel es una buena opción para ti. Escoge entre habitación doble o superior, con vistas al mar o la montaña. 

Te podrás refrescar en la piscina natural (con agua de mar). ¿Eres más de playa? El hotel cuenta con un privilegiado acceso directo al mar y zona solárium. 

Ofrece un restaurante donde degustar comida regional o internacional y dos bares con una amplia terraza panorámica. 

Allegro Madeira - Solo Adultos

¿Estás pensando en una escapada en pareja? Aquí tienes una excelente opción. Se trata de un alojamiento recién reformado que se encuentra en Lido, a solo 5 minutos a pie del paseo marítimo de El Funchal. Alberga habitaciones dobles, suite y junior suite. Todas ellas con vistas a la ciudad o al océano. 

Cuenta con una piscina exterior y un centro de fitness. Pero si hay que destacar algo de este hotel, nos decantamos por el Rooftop Bar 360 y sus fantásticas vistas. 

Disfruta de la comida local en el Restaurante Lido o relájate tomando algo en el Bar Salón. 

Hotel Cais da Oliveira

Hotel de 4 estrellas con una estupenda relación calidad- precio. Echa un vistazo en “Booking” porque podrás encontrar precios realmente buenos. El complejo está construido en lo alto de un acantilado y forma una pequeña bahía que bordea la “reserva natural marítima” de Garajau. Podrás escoger entre alojarte en estudios, con vistas al mar, o en habitaciones tipo suite.

Para los días más calurosos, dispone de piscina exterior. Si necesitas relajarte, disfruta del SPA o del servicio de masajes. 

El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta y un bar con terraza y jardín. 

Pestana Colombos Premium Club - Todo Incluido

El Hotel Pestana Colombos destaca por estar ubicado a menos de 1 minuto de una de las mejores playas de Europa, la Playa de Porto Santo. Cuenta con un gran número de posibilidades para alojarse: habitación estándar, superior, suite, duplex de hasta 3 dormitorios o apartamentos de hasta 4 dormitorios. 

Dispone de piscina cubierta y dos piscinas exteriores. Además, hay un puente peatonal para acceder directamente a la playa. Los niños disfrutaran al máximo con las actividades que organiza el Club Infantil. 

Alberga 6 restaurantes y dos bares, por lo tanto, no te faltarán opciones para sacar el máximo partido al “todo incluido”.

Suite Hotel Eden Mar - PortoBay

Este hotel ocupa el ala este del resort Vila Porto Mare, beneficiándose de todos sus servicios. Las habitaciones han sido remodeladas recientemente. Cuenta con estudios con mini cocina, muy valorada por los huéspedes. 

Las 5 piscinas, y los jardines tropicales que las rodean, harán las delicias de toda la familia. Disfruta del amplio programa de actividades que ofrece o de los espectáculos con música en vivo. 

Échale un vistazo al régimen de pensión completa y no dejes de probar la amplia variedad de platos que ofrecen sus restaurantes. 

Vacaciones en Madeira todo incluido

Vuelos a Madeira baratos

Si estás buscando la forma más barata de viajar a Madeira, una de las opciones que recomendamos para elegir vuelo es utilizar el comparador de precios Momondo. 

Se trata de una web donde podrás ver centenares de combinaciones para que elijas la forma más barata de viajar a Madeira.

Alternativas al todo incluido: Hoteles con pensión completa en Madeira

Si no encuentras ningún hotel todo incluido en Madeira debido a que hay muy muy pocos con este servicio, te aconsejamos echar un vistazo a los hoteles con pensión completa o desayuno y cena, que dispone esta isla portuguesa. 

La diferencia entre pensión completa y todo incluido no es muy grande y puedes aún encontrar buenos hoteles y resorts.

Hoteles con pensión completa en Madeira

Más hoteles todo incluido cerca de Madeira

Si no encuentras ningún hotel todo incluido en Madeira, no desesperes. En estas otras secciones podrás informarte sobre otros hoteles en zonas parecidas como el Algarve de Portugal o las Islas Canarias.

Vídeos de los hoteles todo incluido de Madeira

Conoce un poco más los hoteles con régimen de todo incluido en la zona de Madeira a través de vídeos de otros usuarios.

Calheta Beach

Muthu Raga

Dom Pedro

Enotel Lido Funchal

Vila Gale Santa Cruz​

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto tardo desde el aeropuerto hasta el hotel?​

    Madeira es una isla relativamente pequeña, por lo que el tiempo desde su aeropuerto hasta el hotel no suele superar los 30 minutos. Por ejemplo, Funchal (la capital) está a 20 minutos en coche o 40 minutos en autobús, mientras que otras zonas turísticas cercanas como Canical, Canico o Gaula están incluso a menos tiempo.

  • ¿Cuál es el mejor todo incluido para ir solo adultos?

    Tanto el hotel Vila Baleira Porto Santo como Allegra Madeira Solo Adultos son muy buenas opciones para desconectar en pareja.

  • ¿Cuál es el mejor todo inlcuido en Maderia cerca dela playa para ir con niños?

    Calheta Beach Todo Incluido tiene muy buena valoración y un precio medio-alto. Cuenta con instalaciones para adultos y para niños y se encuentra en la playa de arena Calheta.