Tu guía de todo incluido 2024
¿Estás pensando en el próximo destino para tus vacaciones? ¿Sabías que Lloret de Mar es uno de los lugares más populares en la Costa Brava con numerosos hoteles todo incluido?
Si estás buscando unas vacaciones para disfrutar del sol y de la playa, de actividades en familia o de animadas noches de fiesta y discoteca con tus amigos, ¡estás en el sitio adecuado!
Aquí encontrarás una selección de 16 hoteles con régimen de todo incluido en Lloret de Mar. Los tienes para todos los gustos: familiares, solo para adultos, junto a la playa, con parque acuático… ¡Elige el tuyo y reserva ya tus vacaciones!
¿Te ha sido útil el artículo? ¡No olvides compartir la página!
Hotel todo incluido de cuatro estrellas familiar situado a tan solo 10 minutos de la playa. Alberga habitaciones dobles con opción de vistas a la piscina y capacidad de hasta 4 personas y un bebe. Es una excelente opción para familias.
Su impresionante parque acuático, ofrece diversión sin fin para personas de todas las edades. Además, cuenta con Mini Club y parque infantil para el disfrute de los peques de la casa.
El régimen de todo incluido garantiza una experiencia variada con múltiples opciones gastronómicas, desde restaurante tipo buffet libre hasta restaurantes temáticos.
Si buscas un hotel todo incluido muy divertido para las vacaciones de verano en la zona de Lloret de Mar, échale un vistazo.
Complejo de 4 estrellas situado a 300 metros de la playa de Lloret de Mar, en una tranquila zona residencial. Rodeado de jardines, es perfecto para vacaciones familiares, ofreciendo para el descanso habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta 5 personas.
Si por algo destaca este hotel es por su gran parque acuático, que hará las delicias de niños y mayores. También cuenta con instalaciones deportivas para baloncesto, mini-fútbol, fitness, petanca y minigolf.
Para la hora de comer, dispone de restaurante buffet con show cooking, cenas temáticas y menús infantiles especiales.
¿Buscas un hotel todo incluido en el centro? Este hotel está situado en el corazón de Lloret de Mar. Dispone de habitaciones dobles y triples.
El complejo es perfecto si necesitas descansar y desconectar. Alberga una piscina exterior, zona solárium, un SPA y un centro de fitness. Además, la playa está a menos de 300 metros.
Con el todo incluido te podrás olvidar de cualquier gasto extra durante tus vacaciones. Tendrás todas las comidas incluidas en el restaurante buffet y barra libre de bebidas hasta las 23,00h.
Este hotel es ideal para familias, parejas y amigos que buscan una estancia cerca de la playa y del centro de la ciudad con la opción de todo incluido.
Cuenta con una piscina exterior y piscina infantil con toboganes y zona splash. Date un capricho con una visita al Spa. Además, los servicios incluyen masajes y tratamientos corporales. Los peques estarán entretenidos con el equipo de animación o en el Club Infantil.
Alberga un restaurante tipo buffet libre y bar en la piscina que ofrece espectáculos semanales.
La relación calidad-precio es de lo mejor de la zona si viajas con niños.
Hotel de 4 estrellas superior, situado frente a la playa, en una zona tranquila a solo 5 minutos del centro. Es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relajación para los adultos mientras los niños se divierten en sus instalaciones.
Ofrece un spa para adultos, además de una piscina solo para adultos con vista panorámica al mar, una zona Chill Out y un Fitness Center. También cuenta con piscina con toboganes para niños, animación y Club Infantil.
Para la hora de comer, dispone de 3 restaurantes y un bar. Si buscas un todo incluido para adultos (aunque aceptan también a familias), échale un vistazo ya que tiene muy buena relación calidad-precio.
Hotel ideal para familias, ubicado a pocos metros de la Playa de Fenals. Alberga habitaciones dobles y familiares comunicadas entres sí, perfectas para familias con niños mayores.
Ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines y terrazas, ideales para tomar el sol y relajarse. Destaca su SPA y Centro de Bienestar, perfecto para relajarse. Para los niños, hay Mini Club, parque infantil y animación diaria.
Dispone de un restaurante de tipo buffet con cocina en vivo y un bar.
Hotel todo incluido certificado en Turismo Familiar, situado en el corazón de la zona de Fenals, en primera línea de playa y a 900 metros del centro de Lloret de Mar. Podrás escoger entre alojarte en una habitación estándar o en una suite con vistas al mar y bañera de hidromasaje.
Refréscate en su piscina exterior o relájate en sus jardines. Mientras, los niños lo estarán pasando en grande en el Club Infantil (de temporada).
Aprovecha el todo incluido en su restaurante, orientado al mar, tipo buffet libre y con show cooking.
Hotel de 3 estrellas situado a 800 metros de la playa. Es ideal para aquellos que deseen unas vacaciones relajadas.
Podrás tomar el sol en cualquiera de sus 2 piscinas exteriores o tomar un cóctel en la zona solárium. Si te gusta el deporte, puedes seguir entrando en la Sala Fitness. También cuenta con una sala de juegos y un jardín con un parque infantil.
El complejo alberga un restaurante tipo buffet y un bar en la piscina. La barra libre de bebidas está disponible hasta las 23,00h.
Si tienes un presupuesto ajustado y buscas un hotel todo incluido, ¡échale un vistazo al htop Royal Beach! Está ubicado a 50 metros de la playa de Fenals. Cuenta con habitaciones dobles, triples y familiares.
Disfruta de un baño en la piscina exterior o relájate en las piscinas de hidromasaje de la azotea. Los peques lo pasarán genial en la piscina infantil con zona Splash o jugando en el Mini Club.
Con el régimen todo incluido podrás degustar los platos que sirve el restaurante buffet o tomar tu cóctel favorito en el bar.
Hotel de 4 estrellas con unas instalaciones especialmente pensadas para familias. Se encuentra situado muy cerca de la playa de Fenals y a 15 minutos del centro de Lloret de Mar. Podrás escoger entre alojarte en habitaciones de diversas categorías o en apartamentos.
Alberga dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada en invierno. La piscina infantil consta de toboganes y zona Splash. Cuenta con servicio de animación para toda la familia y Club Infantil.
En temporada, el hotel ofrece régimen de todo incluido.
Hotel de 3 estrellas ubicado a poco distancia de la Playa de Fenals. Ofrece habitaciones de tipo doble y triple.
Remójate en la piscina exterior, divida en zona adultos y niños. Si buscas relax, lo encontrarás en la zona SPA con su carta de masajes y tratamientos de belleza. Mientras, los niños se divertirán en el Mini Club.
Descansa del día a día con el régimen todo incluido. Podrás escoger entre Classic o Gold, para disfrutar en los bares y restaurante del complejo.
Si buscas un hotel familiar con buena relación calidad- precio, este podría ser una excelente opción. Se encuentra en una zona residencial de Fenals y alberga habitaciones de diversas categorías apartamentos de 1 dormitorio con balcón.
Cuenta con una piscina para adultos, piscina climatizada y una piscina infantil, con toboganes y zonas de juego, que hará las delicias de los peques.
El establecimiento alberga un restaurante buffet especializado en cocina internacional y un bar que sirve aperitivos. También hay pizzería y discoteca.
El Royal Star goza de una ubicación tranquila a 10 minutos a pie de la playa de Fenals. Es ideal para escapadas en pareja o con amigos. Cuenta con habitaciones de tipo doble y triple.
Podrás tomar el sol en la piscina exterior con cascadas y chorros de masaje. Además, dispone de un centro de SPA, perfecto para desconectar y relajarse durante las vacaciones.
El restaurante buffet ofrece platos regionales e internacionales y vistas submarinas a la piscina. El establecimiento también cuenta con un bar junto a la piscina.
Hotel de 3 estrellas situado a pocos minutos caminando del centro y las Playas más bonitas de la Costa Brava.
Alberga una piscina exterior rodeada por sombrillas y hamacas para poder relajarte al sol. Destaca su amplio programa de animación, noches con música, baile y espectáculos, que harán que tus vacaciones sean inolvidables. Si buscas pasarlo bien con amigos, este es tu hotel.
Disfruta de la opción todo incluido en el restaurante tipo buffet y con show cooking.
Hotel de 3 estrellas que ofrece una experiencia vacacional completa para familias, parejas y grupos de amigos. Está situado a poca distancia del centro y de la playa.
El complejo dispone de sala de juegos con mesa de billar, mesa de ping pong y pista de tenis. En temporada de invierno, podrás darte un baño en la piscina cubierta. En verano, disfruta de la piscina exterior. Los niños lo pasaran en grande el el Club Infantil o en la piscina con toboganes y juegos acuáticos.
El restaurante sirve todas las comidas y ofrece un buffet variado de cocina mediterránea y de cocina en vivo.
Este hotel de 3 estrellas es una opción ideal para familias que buscan alojamiento cerca de la playa. Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples con opción de vistas al mar.
La piscina exterior y la terraza con tumbonas son ideales para tomar el sol. Los niños podrán divertirse en la zona de juegos.
Dispone de un restaurante tipo buffet libre. Por la noche, también se ofrece un espectáculo musical en directo y, 1 vez a la semana, se organiza una cena temática con platos de la zona.
Una opción que a menudo es recomendada por su buena relación calidad-precio es el htop Palm Beach & SPA #htopEnjoy.
El Hotel Rosamar Garden Resort 4* es considerado uno de los mejores hoteles todo incluido en Lloret de Mar para familias con niños pequeños.
El Hotel GHT Oasis Park & Spa puede ser una opción ideal para mayore de 50 años. Sus instalaciones y servicios están orientados al bienestar y la relajación de sus huéspedes. Es perfecto si deseas pasar unas vacaciones relajantes y cómodas en Lloret de Mar.
El Rosamar & Spa 4*s. se encuentra en primera línea de playa, en una zona tranquila y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.