Hoteles Todo Incluido

Hoteles todo incluido en Portugal

Si estás buscando información sobre la lista completa de hoteles todo incluido en Portugal, estás en el lugar exacto. Hemos recopilado todos los hoteles que disponen la opción de todo incluido en todas las partes de Portugal: norte, sur, Algarve, Madeira, Oporto, Lisboa…etc. Y los hemos resumido para que no pierdas horas y horas buscando información. ¿Empezamos la lista?

Lista de destinos para elegir hotel todo incluido en Portugal

Hoteles todo incluido en el Algarve

Hoteles todo incluido en Madeira

Hoteles todo incluido en Oporto y Norte de Portugal

¿Por qué elegir Portugal para viajar?

Nuestro país vecino, Portugal, se ha convertido en una muy buena opción para muchos españoles que desean viajar a un país extranjero para disfrutar de las vacaciones en la playa, pero que no desean gestarse más de lo deseado en vuelos, transporte e incluso hoteles. 

Los precios de Portugal son muy competitivos, y las instalaciones así como los servicios de alta calidad en muchos de sus hoteles todo incluido hacen que cada año su mercado aumente. Si a eso le sumamos el frescor del océano atlántico y las playas bien cuidadas, nos encontramos con un destino turístico perfecto para el verano tanto en familia para ir con niños como para disfrutar de un resort solo adultos.

Ofrece islas situadas un poco más al norte de las Islas Canarias, con un clima primaveral la mayor parte del año, por lo que no es un lugar únicamente para disfrutar en los meses de verano, sino que desde marzo hasta noviembre puedes disfrutar de buen tiempo en islas como Madeira.

¿Cuáles son las mejores zonas de Portugal para un todo incluido?

Portugal dispone de varias zonas dependiendo de la temporada y el clima que desees. Las islas con Madeira, Azores… disponen de buen clima durante todo el año, aunque los meses de invierno es un poco más templado. 

La zona sur peninsular (Algarve de Portugal) es muy turística entre los meses de Mayo y Septiembre debido al buen clima y la gran variedad de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. Mientras que el norte de Portugal cuenta con una climatología más fresca y una menor cantidad de hoteles-resort.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo empezar a planear un viaje a Portugal con todo incluido?

    Varias de las cosas que debes decidir a la hora de elegir viajar a Portugal son: qué tipo de transporte utilizar, qué tipo de alojamiento vas a reservar y qué zona quieres.

    En esta página te vamos a mostrar las diferentes zonas de Portugal, así como su clima y actividades recomendadas.

    Respecto al transporte, lo más sencillo es utilizar el coche, ya que luego podrás utilizarlo para visitar pueblos y zonas turísticas de la zona.

  • ¿Qué zonas de Portugal ofrecen hoteles todo incluido?

    Portugal podemos dividirla en tres grandes zonas: Islas Madeira, Algarve (zona sur) y resto de Portugal.

    Normalemente las zonas turísticas para pasar vacaciones de verano de sol y playa son las zonas del Algarve y Madeira, que cuentan con decenas de hoteles todo incluido. Mientras que la zona de Oporto, Aveiro, Lisboa... No suelen disponer del régimen de todo incluido entre sus hoteles.