Hoteles Todo Incluido .info

Guía de hoteles todo incluido 2023

Hoteles todo incluido en Portugal

Tu guía de todo incluido 2023

Encuentra tu hotel todo incluido en Portugal

Aquí encontrarás las mejores zonas para irte de vacaciones a Portugal así como una selección de los mejores 18 hoteles todo incluido en Portugal:  familiares, solo para adultos, frente a la playa, con parque acuático… ¡Escoge el tuyo y reserva ya tus vacaciones!

¿Te ha sido útil el post? ¡No olvides compartir la página!

Zonas en Portugal con hoteles todo incluido

Los mejores hoteles todo incluido en Portugal

Dom Pedro Madeira

Hotel de tres estrellas con todo incluido ubicado en la ciudad de Machico, en la isla de Madeira. Alberga habitaciones de varias categorías, incluidas familiares.

Dispone de piscina exterior de agua salada (climatizada en invierno) y piscina infantil. Destacan sus actividades deportivas: golf, bádminton, voleibol, tenis, petanca y centro de buceo. Es una opción ideal si te gustan las vacaciones “activas”.

El restaurante Baía de Zarco Prepara platos de marisco fresco y cocina internacional. El hotel también ofrece Bar Piano con espectáculos en directo.

Si buscas un todo incluido barato en Portugal pero con buena relación calidad-precio, este debe de estar en tu lista.

Monchique Resort - Activities Included

¿Te apetece relajarte en plena naturaleza? Échale un vistazo a Monchique Resort. Lujoso 5 estrellas situado en la Sierra de Monchique, en una colina rodeada de naturaleza, con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Podrás escoger entre alojarte en suites con terraza o villas

Cuenta con una piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas, y una piscina cubierta con hidromasaje. Además, ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza y relajación. Mientras disfrutas del relax, los peques pueden jugar en el parque o en Club Infantil

Alberga un restaurante principal tipo buffet y un restaurante a la carta con platos de autor. 

Grand Muthu Forte do Vale

Hotel todo incluido de lujo situado en Albufeira, a solo unos minutos de la playa (cuenta con autobús gratuito para acceder a ella si no quieres andar 5 minutos). Dispone de habitaciones, dobles y suites, y apartamentos de 1 dormitorio.

Dispone de 2 piscinas, una para adultos y otra para niños. Además, los peques podrán divertirse en el Mini Club.

El establecimiento ofrece más de 20 opciones gastronómicas, incluidos buffets, discotecas, bares y restaurantes de especialidades que sirven platos italianos, mexicanos, asiáticos, continentales, chinos, japoneses y españoles. 

El horario del todo incluido es de 10h a 01h.

Be Smart Terrace Algarve

Hotel situado a unos 10 minutos a pie de la playa de Senhora da Rocha y a pocos minutos en coche de las playas de Armação de Pêra y de la famosa playa de Praia da Rocha. Alberga apartamentos de hasta 2 dormitorios, por lo tanto es una opción perfecta para familias numerosas

Cuenta con piscina exterior de temporada. Los niños podrán jugar en el parque infantil

Dispone de un restaurante principal, tipo buffet, que ofrece una variedad de platos portugueses e internacionales , así como un bar en la piscina con música en directo

Hoteles todo incluido para ir con niños en Portugal

Jupiter Albufeira Hotel - Family & Fun - All Inclusive

Resort ubicado en el paseo marítimo de Portimão, junto a la playa da Rocha. Ofrece una amplia gama de habitaciones, desde estándar hasta suites familiares.

Cuenta con una piscina exterior, climatiza y cubierta durante los mese de invierno. El complejo es una opción perfecta si buscas relax, ya que dispone de carta de masajes y un completo SPA

Disfruta del todo incluido en su restaurante tipo buffet libre con cocina en vivo. Además, también alberga un restaurante a la carta y un bar con música en directo y baile los fines de semana. 

Tivoli Alvor Algarve Resort

Este hotel de 5 estrellas es un estupenda opción para familias. Se encuentra situado a solo unos minutos de la hermosa playa de Alvor. Para descansar podrás escoger entre habitación estándar o suite. 

Los niños disfrutarán del Pluma Junior Club, mientras que los adolescentes pueden participar en actividades deportivas. Los adultos mientras pueden optar por relajarse en la piscina o en centro de bienestar con piscina cubierta, sauna, baño turco y tratamientos de spa.

Disfruta del todo incluido en sus cuatro restaurantes y dos bares repartidos en los exuberantes jardines del complejo. 

Be Live Family Palmeiras Village All-Inclusive 24H

Este resort, ubicado a pocos minutos de la playa de Senhora da Rocha, ofrece una experiencia vacacional inolvidable para toda la familia. Dispone de habitaciones dobles o familiares con capacidad de hasta 5 personas. 

Sumérgete en la diversión en sus dos piscinas al aire libre para adultos y una piscina infantil con zona de juegos acuáticos. Los niños también podrán disfrutar del Mini Club. Mientras tanto, los adultos podrán relajarse en el área exclusiva solo para adultos, que cuenta con una piscina y un bar. 

Alberga 3 restaurantes, de cocina japonesa, brasileña y mediterránea. 

Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Si buscas un resort con parque acuático, aquí tienes una excelente opción. El complejo está ubicado a pocos pasos de la playa de Vieira. Alberga habitaciones tipo estándar y pintorescas villas para 2 personas o familiares

Cuenta con un gran parque acuático, que hará las delicias de niños y mayores, y dos piscinas, una para adultos y otra infantil con zona splash. Además si buscas relax, disfrutarás de un completo circuito de aguas en el SPA

En cuanto a gastronomía, te podrás deleitar con su restaurante y bar, que sirven platos locales e internacionales. 

 

3HB Guarana - All Inclusive

Hotel situado a 300 metros de la playa de Barranco das Belharucas. Este hotel es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en un ambiente relajado.

Toma un baño en cualquiera de sus 4 piscinas o relájate en las tumbonas y disfruta del sol del Algarve. El complejo ofrece un variado programa de entretenimiento y actividades para toda la familia, que incluye animación nocturna, música en vivo y club infantil para los más pequeños.

La oferta gastronómica de su “todo incluido”, con 4 restaurantes y 5 bares, hará las delicias de todos.

 

NAU Salgados Palace

Hotel de cinco estrellas para toda la familia y ubicado en Albufeira, rodeado por las marismas de Salgados y a un corto paseo de la playa. Escoge entre habitación estándar, familiar o suite, con vistas al Campo de Golf y al mar.

Relájate en las tres enormes piscinas al aire libre, incluida una piscina para niños con toboganes y barco pirata. Para un momento de relajación total, visita el spa, donde podrás disfrutar de tratamientos rejuvenecedores.

Dispone de restaurantes a la carta, que preparan platos de cocina local e internacional, y una cafetería que prepara platos más ligeros. 

 

Hoteles todo incluido recomendado para adultos en Portugal

Muthu Clube Praia da Oura

Hotel familiar situado a pocos minutos a pie de la playa de Praia da Oura y a unos 20 minutos a pie del centro de Albufeira. Te podrás alojar en habitaciones o en apartamentos con opción de terraza y vistas al mar.

Refréscate en la piscina exterior, rodeada por jardines tropicales. Mientras los niños lo pasan en grande en el Club Infantil (disponible en temporada), aprovecha para relajarte en el SPA

Durante los meses de mayo a octubre, el complejo ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas dentro del régimen todo incluido, incluyendo 11 restaurantes de especialidades, 3 buffets internacionales, 5 cafeterías, 5 bares y una discoteca.

Vila Gale Lagos

Hotel de 4 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Meia Praia. Ofrece habitaciones, de varias tipologías, desde habitaciones familiares a habitaciones con vista y suites

Destaca su piscina con más de 1.200 m². Dispone de Balneario Satsanga con piscina interior dinámica. Es una opción perfecta para desconectar. Para los niños, alberga un parque infantil, piscina especialmente diseñada para ellos y Mini Club

Con la opción “todo incluido” podrás disfrutar en los 3 restaurantes y 2 bares, disponibles durante todo el año. 

Vila Gale Cerro Alagoa

Hotel ubicado en Albufeira, cerca de la playa de los Pescadores y de la zona comercial. Descansarás en habitaciones dobles o Suites con opción de vistas a la piscina.

En el centro de Bienestar, encontrarás un oasis de relajación con una piscina estilo laguna cubierta y climatizada, bañera de hidromasaje y sauna. Te podrás refrescar en cualquiera de las dos piscinas al aire libre, diseñadas tanto para adultos como para niños.

Degusta la auténtica cocina portuguesa e internacional en el restaurante, y por la noche, disfruta de un ambiente relajado en el pub británico.

AP Adriana Beach Resort

Este hotel es una excelente opción para familias. Esta situado a solo unos pasos de la playa Falesia. Alberga habitaciones de diferentes categorías con vistas al mar, al jardín o a la piscina.

Relájate en sus dos piscinas exteriores, mientras los niños se divierten en el mini club y en la piscina infantil. Además, ofrece actividades deportivas, como tenis y vóley playa, y un Programa de animación nocturno.

Sácale el máximo partido al todo incluido y disfruta de sus 3 restaurantes y 4 bares, incluyendo uno junto a la piscina. 

Vila Gale Santa Cruz

Hotel situado a pocos minutos a pie de la playa de Santa Cruz, en una zona tranquila rodeada de jardines. El aeropuerto de Madeira está a solo 5 minutos en coche. Ofrece habitaciones dobles con capacidad para 3 personas.

El complejo cuenta con una piscina y un SPA con una amplia variedad de tratamientos. Es una opción ideal para quien busque descansar cerca del mar

Con el todo incluido disfruta de el Restaurante Versatil, que sirve especialidades regionales y cocina internacional. El Inevitável Pasta Lounge ofrece platos a la carta, para el almuerzo y la cena, con un toque mediterráneo.

Calheta Beach - All-inclusive - Savoy Signature

Hotel, en la playa de arena de Calheta, con una estupenda relación calidad- precio. Podrás alojarte en habitación estándar, con vistas al mar o a la montaña, o en suites familiares equipadas con una pequeña zona de cocina. 

El complejo cuenta con piscina y un Spa con baño turco y sauna. Si viajas en familia, no te preocupes, los peques no podrán parar de jugar en el Club Infantil

En cuanto a gastronomía, los restaurantes Calheta y Onda Azul sirven especialidades locales y platos internacionales. El bar Rabaçal ofrece música en directo y el bar Pôr do Sol prepara cócteles con vistas al mar. 

Iberostar Selection Lagos Algarve

Hotel de 5 estrellas perfecto para familias, ubicado en la costa del Algarve. Con vistas a la Meia Praia y a solo 4 minutos de la histórica ciudad de Lagos. 

Podrás disfrutar de 4 piscinas, incluyendo una climatizada, así como de un moderno y exclusivo spa para relajarte. 

El servicio Todo Incluido garantiza una experiencia culinaria inolvidable, permitiéndote degustar la gastronomía portuguesa. Destaca el buffet show cooking, donde podrás ver la preparación del famoso bacalao.

3HB Clube Humbria - All Inclusive

Hotel de 4 estrellas ideal para familias que buscan una estancia todo incluido. Está ubicado a 800 metros de la playa de Olhos de Água y alberga apartamentos de 1 dormitorio con vistas a la piscina o al jardín.

Ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños, un bar en la piscina, parque infantil, parque acuático pequeño para niños y Club Infantil

El servicio todo incluido del hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo un buffet y restaurantes temáticos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hotel todo incluido en Portugal tiene las mejores piscinas para niños?

    El Be Live Family Palmeiras Village, cuenta con una piscina para niños, toboganes acuáticos y áreas de juego, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los más pequeños se diviertan.

  • ¿Qué hotel todo incluido en Portugal tiene mejor relación calidad-precio?

    Uno de los hoteles todo incluido en el Algarve, que ha sido elogiado por sus huéspedes, con una estupenda relación calidad-precio es el 3HB Clube Humbria

  • ¿Qué hotel todo incluido en Portugal es el más recomendable para ir solo adultos?

    El Monchique Recurrir es una opción excelente si viajas en pareja o con amigos y buscas una estancia relajante en un entorno natural, con una amplia gama de actividades y servicios para disfrutar. 

  • ¿Qué hotel todo incluido en Portugal está muy cerca de la playa?

    El Iberostar Selection Lagos Algarve, ubicado en la playa de Meia Praia. Este hotel se encuentra a pocos metros de la playa de Meia Praia, lo que permite a los huéspedes disfrutar fácilmente del sol y el mar.