Tu guía de todo incluido 2024
¿Estás pensando en el próximo destino para tus vacaciones? ¿Sabías que San Andrés es uno de los lugares más populares en Colombia con numerosos hoteles todo incluido?
Si lo que buscas son unas vacaciones para disfrutar del sol y las hermosas playas, de la familia o de noches de fiesta con tus amigos, ¡has llegado al lugar indicado!
Aquí encontrarás una selección de 12 hoteles todo incluido en “la isla de la felicidad”. Los hay para todos los gustos: familiares, adultos, frente al mar… Además, también ofrecemos una pequeña selección de 6 hoteles con régimen de pensión completa para aquellos que prefieran esta opción. ¡Elige el tuyo y reserva ya tus vacaciones!
¿Te ha sido útil el post? ¡No olvides compartir la página!
Si buscas un todo incluido con una excelente relación calidad-precio, Sunset Paradise tiene que estar en tu lista.
Está situado en primera línea de playa, muy cerca del centro de la isla. Dispone de habitaciones de tipo doble, triple y suite junior.
Cuenta con una piscina exterior con zona de hidromasaje y una amplia terraza rodeada de jardines donde podrás tomar tu bebida favorita.
El régimen todo incluido incluye: las comidas, en el restaurante a la carta, snacks y dos cócteles o malteadas.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado a 1 minuto a pie de la playa más visitada de la isla Spratt Bight. Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, por lo que podría ser una buena opción para familias o grupos.
Dispone de dos piscinas, una de ellas tipo oasis con fondo de arena. Para los niños ofrece parque Infantil. También hay espectáculos nocturnos para toda la familia.
Alberga un restaurante buffet que fusiona estilos locales (Isleños), nacionales e internacionales con gran variedad de opciones para todos los gustos.
Este hotel todo incluido en Spratt Birhgt podría ser una excelente opción para una escapada familiar. Esta situado a 300 metros de la playa de Spratt Bight. Alberga habitaciones dobles, triples y familiares con vistas al mar.
Podrás refrescarte en la piscina, de adultos y niños, tomar tu cóctel favorito en el Pool Bar o tomar el sol en la zona solárium. Los peques lo pasarán de lujo en la zona de juegos.
Con el todo incluido disfruta del restaurante, tipo buffet libre, o de los bares del complejo.
Si estás buscando un todo incluido para adultos para unas vacaciones en pareja, ¡échale un vistazo a este! Está ubicado frente al mar y posee zona privada de playa. Sus habitaciones son de tipo doble y ofrecen vistas al jardín o al océano.
Cuenta con piscina, gimnasio, campo de voley playa o discoteca. Además, dispone de actividades como clases de buceo o espectáculos nocturnos.
Para comer, alberga un restaurante tipo buffet, un restaurante de carne a la brasa y 3 bares.
Hotel ubicado cerca del aeropuerto y a unos 250 metros de la playa. Cuenta con habitaciones dobles totalmente equipadas.
Podrás refrescarte en la piscina exterior y tomar el sol en la zona solárium. También dispone de una pequeña piscina para niños. Si necesitas reservar alguna actividad o excursión, el complejo ofrece un mostrador de información turística.
El restaurante sirve un desayuno tipo buffet. El resto de comidas son a la carta. Además, alberga un bar con un amplia carta de cócteles.
Este todo incluido de cuatro estrellas tiene una fantástica relación calidad- precio. Se encuentra ubicado en un gran parque, frente al mar y con zona de playa privada. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples.
Ofrece 3 piscinas, una de ellas con hamacas en el agua, perfecta para relajarse. Si viajas con peques, estos podrán jugar en el parque infantil. El hotel también cuenta un amplio programa de actividades para toda la familia.
Para la hora de comer, hay un restaurante buffet, de comida internacional e italiana, y 4 bares.
Hotel cerca de la playa y de la zona comercial de la isla. Es un excelente opción para viajes en pareja. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples.
Dispone de piscina exterior con zona solárium. También de zona de juegos y actividades recreativas durante el día para niños y adultos. Por las noches, ofrece espectáculos y música en directo.
Con el todo incluido, podrás disfrutar del restaurante buffet, snacks, aperitivos dos veces al día y bebidas ilimitadas hasta las 2.00am.
El complejo alberga 3 piscinas exteriores, perfectas para descansar y desconectar. Cuenta con actividades dirigidas tanto a niños como a adultos. También ofrece espectáculos nocturnos y música en vivo.
Dispone de un restaurante tipo buffet y de cenas a la carta en restaurantes especializados con reserva previa.
Sus clientes valoran su ubicación con un 8,9 sobre 10.
Resort construido sobre el mar en Punta Hansa, en el extremo norte de la isla de San Andrés. Alberga habitaciones de categoría estándar.
Para desconectar, podrás hacerlo en la piscina principal o en la piscina natural de agua salada. Además, alberga un completo SPA y servicio de masajes. El complejo es una opción ideal para viajes en pareja. Cuenta con programa de actividades y entretenimiento nocturno diario.
Con el todo incluido, además de bebidas y comidas, tendrás incluido un mini curso de buceo y deportes acuáticos no motorizados.
Hotel de 3 estrellas situado a 100 metros de la Playa de Bahía Spratt. Gracias a su ubicación, desde el complejo puedes contemplar una espectacular vista hacia Johnny Cay. Ofrece habitaciones dobles con vistas a la piscina.
Te podrás refrescar en su piscina exterior junto al mar. El establecimiento ofrece un programa de actividades diurnas y grupo musical nocturno.
Con el programa todo incluido, disfruta del restaurante tipo buffet, del Pool Bar o del yes Man Bar Playa.
Resort ideal para aquellos que buscan relax y desconexión. Está situado a 30 metros de la playa y rodeado por una extensa vegetación.
El complejo cuenta con 3 piscinas para adultos y 1 piscina para niños. Ofrece un amplio programa de animación diurna para toda la familia. Además, podrás practicar deportes náuticos no motorizados (paseos en kayaks, windsurf, sunfish y snorkelling).
Alberga un restaurante tipo buffet libre, un restaurante japonés y otro especializado en comida de mar.
Hotel a tan solo 100 metros de la Playa de Spratt Bight. Cuenta con habitaciones dobles y suites con capacidad de hasta 3 personas. El complejo es una buena opción para familias o grupos de amigos.
Para refrescarte, ofrece una piscina exterior con un bar de cócteles. También hay piscina infantil. Dispone de programa de actividades diurnas y música en directo durante la noche.
Con el programa todo incluido, podrás degustar platos locales en su restaurante tipo buffet o tomar tu cóctel mirando al mar.
Lamentablemente, en San Andrés solo hay 12 hoteles que ofrecen régimen todo incluido. Sin embargo, para completar nuestra selección, hemos añadido 6 hoteles adicionales con régimen de pensión completa, que también pueden ser una opción excelente y a un precio más económico.
Si viajas a San Andrés y tu presupuesto es ajustado, sin duda, te recomiendo este sitio. El complejo ocupa una casa de verano y está situada a 1km de la playa de Punta Sur. Sus habitaciones son de tipo doble, cuádruple y familiar.
Podrás refrescarte en la piscina exterior, tomar el sol en las hamacas y relajarte con tu bebida favorita en los jardines.
A la hora de comer, el establecimiento alberga un restaurante a la carta de platos locales.
Si buscas una buena alternativa al todo incluido, este ofrece una excelente calidad- precio. Se encuentra situado frente al mar. Podrás alojarte en habitaciones dobles, familiares o suites. Es una opción estupenda si viajas en familia o en grupo.
Alberga una piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras. Si te apetece relax, el complejo dispone de SPA y servicio de masaje. También incluye un programa de actividades con deportes acuáticos como snorkel o buceo.
Cuenta con un restaurante a la carta de comida local.
Hotel de 4 estrellas situado en la zona del Muelle Portofino, frente al mar. Dispone de habitaciones de tipo doble y triple, ambas con opción de vistas al océano.
Cuenta con una piscina situada sobre el mar, con unas vistas estupendas y zona solárium para relajarte al sol caribeño.
Las comidas las podrás realizar en un restaurante buffet o en el restaurante a la carta. También alberga 3 bares de diferentes ambientes.
Si viajas en pareja y buscas una alternativa barata al todo incluido, este hotel es un opción excelente. Está situado en San Andrés, a 300 metros de la calle de las Palmeras. Cuenta con habitaciones dobles y suites con vistas al mar.
Dispone de una piscina exterior con servicio de hamacas y bebidas. Para desconectar de la rutina, disfruta del SPA y de la amplia carta de tratamientos y masajes que ofrece. El complejo también tiene gimnasio.
Para comer, tienes a tu disposición en restaurante a la carta con platos locales, internacionales y parrilla.
Hotel de 4 estrellas, a 400 metros de la playa Spratt Bight. ¡Échale un vistazo, porque hay ofertas realmente buenas! El complejo cuenta con habitaciones de diversas categorías, incluidas familiares.
Dispone de piscina exterior y un Pool Bar con carta de bebidas y picoteo.
El establecimiento ofrece régimen de pensión completa, pero esta vez, las bebidas durante las comidas SI están incluidas.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado frente a la playa principal de la isla y muy cerca de la zona comercial. Podrás alojarte en habitación estándar o en bungalow, este último perfecto para grupos o familias.
Dispone de piscina con una zona de poco profundidad, ideal para peques, tumbonas para disfrutar de un buen baño de sol y un bar.
Con la pensión completa, disfrutarás del desayuno y cena tipo buffet y de las comidas a la carta.
Sol Caribe Campo All Inclusive es una excelente opción para viajes con niños pequeños debido a sus instalaciones familiares, actividades para todas las edades y su programa de entretenimiento.
Decameron Marazul - All Inclusive es una excelente opción para vacaciones en pareja, ya que ofrece un ambiente tranquilo y exclusivo para adultos, con actividades y comodidades pensadas para disfrutar juntos en un entorno paradisíaco.
Sunset Paradise destaca por su excelente relación calidad-precio, ofreciendo comodidades y servicios de calidad a precios accesibles.