Hoteles Todo Incluido

Hoteles todo incluido en Salou

Ubicada en la Costa Dorada, Salou está consolidada como una localidad turística que ofrece un gran y amplio abanico de playas, ocio, hoteles y en general, todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. En esta sección te mostraremos la lista completa de los hoteles todo incluido de Salou así como su valoración, precio y un resumen informativo para que puedas conocer de un solo vistazo, lo más destacado de cada resort. ¿Comenzamos?

Lista de hoteles y resorts todo incluido en Salou

Hotel Best Salou

Uno de los hoteles todo incluido que más nos gusta en Salou es el Best Cap Salou. Está ubicado en la Bahía de Cap y ofrece infinidad de servicios tanto para niños como para adultos. 

Por poner ejemplos, dispone de servicios de spa para los adultos, así como zonas de descanso, piscina, opción de todo incluido o pensión completa y playa a pocos metros del resort.

Para los más pequeños: juegos, miniclub, animaciones, piscinas con aquapark, barco pirata, cascadas de agua, piscina de poca profundidad… ¿le echamos un vistazo?

Oasis Splash Park Salou

Otro hotel con régimen de todo incluido y cerca de la playa de Levante y Capellans es Oasis Park Splash. Un hotel que ofrece también divertidos toboganes acuáticos en sus piscinas para niños, barco pirata, zonas de descanso, animaciones y zonas de spa para los adultos.

Si buscas un resort familiar todo incluido en la playa de Salou, échale un vistazo a este hotel porque tiene buena relación calidad precio.

Ohtels Villa Dorada Salou

Seguimos ahora con un hotel todo incluido barato siempre y cuando reserves con antelación. Lo encontramos desde 130€ todo incluido en julio. Por lo que es buena idea si buscas ofertas de vacaciones en Salou.

La valoración es de 7,5 (podría ser mejor pero no está nada mal) y ofrece zona de spa, apartamentos bien equipados, ubicación cerca de la playa e instalaciones para toda la familia.

H TOP Molinos Park

Otro hotel barato con régimen de todo incluido es H TOP. Aunque su valoración es de 6,7 por lo que desaconsejamos, pues hay otros hoteles con mejor valoración y precio similar.

Ubicado a 500 metros de la playa, ofrece restaurante estilo buffé, piscina al aire libre, bar en la azotea y jacuzzi con vistas al mar.

Med Playa Pirámide

Ubicado a 600 metros de la playa de Salou, la cadena MedPLaya ofrece dos hoteles con régimen de todo incluido y pensión completa en esta localidad costera. 

Cuenta con piscina al aire libre, personal de animación, miniclub, sala de juegos, alquiler de bicicletas…

Los puntos que más destacan: ubicación y personal.

 

MedPlaya Calypso

El último de la lista de hoteles todo incluido en Salou es MedPlaya Calypso. Un hotel pensado para viajar en familia a la costa Dorada.

Ofrece muy buena relación calidad precio si se reserva con antelación.

Piscina al aire libre, animación, bolos, miniclub infantil, sala de juegos, bicicletas, entretenimiento nocturno, aeróbic, juegos de mesa…

Recomendamos echarle un vistazo para conocer un poco más todo lo que necesites sobre este hotel.

Best Complejo Negresco

Si buscas un hotel barato pero con buena relación calidad precio, debes de echar un vistazo a este todo incluido en Platja Llarga.

Tendrás también acceso al centro de spa, que incluye una piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, masajes y tratamientos de belleza.

Best Mediterraneo Salou

Otro de los hoteles todo incluido baratos pero con buena calidad-precio es el Best Mediterraneo. 

Está situado en la Playa de Capellans.

Cuenta con animación infantil, para adultos, bar-cafetería y restaurante.

Ohtel Playa de Oro

Situado en una colina, a 250m de la playa y con vistas al océano, tenemos este otro todo incluido en Salou a buen precio.

Ofrece animación diaria, parque para niños, y en general, todos los servicios que puede ofrecer un todo incluido.

 

Más hotele todo incluido cerca de Salou

Si no has encontrado ningún hotel, resort o apartamento que cumpla tus requisitos. No te preocupes, tenemos el mayor listado para que puedas conocer de un solo vistazo los mejores alojamientos para disfrutar de las vacaciones con niños, en familia o solo adultos. ¿Los vemos?

Cataluña

Lista de hoteles todo incluido en Cataluña

Tarragona

Lista de hoteles todo incluido en Tarragona

España y Portugal

Lista completa de hoteles todo incluido en España y Portugal