Hoteles Todo Incluido

Hoteles todo incluido en Peñíscola

Si buscas un destino para disfrutar de sol, playa y buenos precios en los hoteles todo incluido, no debe de faltar en tu lista de lugares para pasar unas buenas vacaciones la zona de Peñíscola.

Aunque la oferta de hoteles todo incluido en Peñíscola no es tan amplia como en otras zonas de España, sí que dispone de resorts y hoteles con muy buenas valoraciones y calidad precio. Tanto si los buscas solo adultos como si tu idea es de ir con niños y pasar unas vacaciones en familia, debes de echar un vistazo a la lista completa que hemos preparado para este 2020. ¿Empezamos?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Lista de hoteles todo incluido en Peñíscola y alrededores

Peñíscola Plaza Suites

Comenzamos con la lista de hoteles todo incluido en Peñíscola con el hotel Plaza Suites. Muy buena opción tanto si viajas solo con adultos como si viajas con niños, pues ofrece instalaciones tanto para peques como para padres.

Spa, bañera de hidromasaje, sauna, zona de juegos, minuclub, piscina al aire libre… ¿Qué más podemos pedir?

Échale un vistazo que seguro que te encantará.

Apartahotel Jardines Plaza

Si buscas un hotel todo incluido barato en Peñíscola, te recomendamos que le eches un ojo a este complejo. Pues su valoración está por encima de la media, su precio es barato y ofrece tanto instalaciones para niños como para adultos, con lo que las vacaciones serán divertidas y relajantes para todos.

Como punto a destacar, decir que puedes utilizar el restaurante del hotel Peñíscola Plaza Suite que se encuentra justo al lado.

Montemar Natura Resort

Otra perfecta opción para viajar con niños a un todo incluido es Montemar Natura Resort.

Está a 4km de la playa, por lo que evitarás aglomeraciones y tendrás una ubicación mucho más tranquila y relajada.

Las habitaciones están bien equipadas y las instalaciones del hotel cuentan con buena valoración.

Como punto a destacar, decir que  a menos de 10km está ubicado el Parque Natural Sierra Irta, por lo que podrás disfrutar un poco más de la naturaleza en esta región.

Hotel Alcossebre

Otro hotel barato con todo incluido que nos gusta si viajas en pareja y solo adultos es el Hotel Alcossebre.

Aunque no está prohibida la entrada de niños, sí que al haber en esa zona más hoteles especial para familias, en este suelen alojarse familias sin niños, por lo que será un poco más relajado.

¡Échale un vistazo porque tiene buena valoración y la calidad precio está genial!

Marina D'or 3✮

Seguimos con la lista de hoteles con opción de todo incluido en la zona de Peñíscola y alrededores. Esta vez con el resort Marina D’or tres estrellas.

Está diseñado para viajar en familia, por lo que si buscas un hotel familiar en esta zona, debes de echar un vistazo a este resort.

Marina D'or Playa 4✮

Ahora, esta vez es de cuatro estrellas. El resort Marina D’or ofrece también opción de todo incluido por un precio ligeramente superior pero en el hotel de cuatro estrellas.

Como siempre, esta ciudad de vacaciones cuenta con ocio para todo tipo de familias.

Zona de spa, piscina cubierta, zona de juegos… ¿Vemos un poquito más de este hotel familiar?

Marina D'or 5✮

Si estás pensando en el hotel de cinco estrellas de Marina D’or, aquí te dejamos más información para que puedas pasar tus vacaciones en Peñíscola y alrededores.

Más hoteles todo incluido la zona de Peñíscola

Aquí encontrarás otros hoteles todo incluido en Peñíscola y alrededores. Aunque en nuestra lista hemos añadido todos los que están disponibles, es posible que Booking.com haya añadido en los últimos días otro hotel o resort y se nos haya escapado en nuestra lista 2020.

Lista de hoteles en Peñíscola con Pensión Completa

Aunque la oferta de hoteles con todo inclduio en Peñíscola es más reducida, existe la posibilidad también de escoger régimen de pensión completa, donde están incluidas todas las comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Apartahotel Aquazul

Comenzamos ahora con las opciones de pensión completa. Esta vez con un hotel con valoración muy alta (8,6 sobre 10) que está especialmente diseñado para pasar unas vacaciones con niños en Peñíscola.

Ofrece apartamentos, piscina exterior, playa a pocos metros y acceso al parque acuático de Aqualandia para que tanto niños como adultos disfrutemso el viaje.

Hotel Trinimar Benicasim

El segundo hotel que ofrece la opción de pensión completa es Trinimar Benicasim. Con una valoración de sobresaliente y un precio barato (más barato que la media) estamos seguros que te gustará.

Como punto a destacar: la animación, el miniclub, la zona de juegos, las cenas temáticas en su restaurante y la cercanía de la playa.

Aqualandia Resort Spa

Si estás pensando en unas vacaciones familiares en Peñíscola, debes de echar un vistazo a este resort con opción también de pensión completa (media pensión y/o solo desayuno).

Dispone de habitaciones familiares, opción de niñera e instalaciones para que tanto niños como adultos disfruten.

Hotel Portocristo

Otro hotel que nos gusta si viajas con adultos o en pareja es PortoCristo. Ya que ofrece zona de spa donde los adultos disdrutan y se relajan.

Buen precio, buena valoración… Si viajas solo adultos, este debe de estar en tu lista de candidatos sí o sí.

Intur Orange

Ahora nos vamos a un hotel barato, pero no por eso con mala valoración o de mala calidad. Tiene una puntuación de 7,4 sobre 10 y la semana con opción de desayuno suele estar en torno a los 500€ (aunque dependerá de la fecha en la que reserves, la antelación…etc).

También dispone de zona de spa, zona de relajación, sauna, centro fitness, masajes… ¿Lo vemos?

Gran Hotel las Fuentes

Para finalizar nuestra lista y completar todos los hoteles con pensión completa en Peñíscola y alrededores (Alcossebre, esta vez), nos vamos a Hotel Las Fuentes, ubicado frente a la playa.

Esta vez, lo recomendamos más para viajar con niños a la playa, ya que ofrece animación, miniclub, zona de juegos…etc y se divertirán más en este hotel que en otros orientados para adultos.

Como punto fuerte: zona al aire libre con chiringuito cerca de la piscina, zona de spa para adultos, sauna, baño turco y gimnasio.

Hoteles todo incluido cerca de Peñíscola

Si no has visto ningún hotel todo incluido en Peñíscola y quieres echarle un vistazo al resort de hoteles que hay en la Comunidad Valenciana o en regiones cercanas, aquí encontrarás la mayor lista actualizada en 2020.

alicante
lista 2019

Vídeos de los hoteles todo incluido en Peñíscola

Porque un vídeo nos ayuda a conocer de mejor forma un hotel (piscinas, habitaciones, playa, zonas cercanas…) hemos recopilado todos los vídeos disponibles de los hoteles con opción de todo incluido así como con la opción de pensión completa que están actualmente disponibles en la zona de Peñíscola y sus alrededores.